viernes, 1 de abril de 2011

¡Qué suerte tengo de que el PP esté en el pacto, si no, no sé qué harían conmigo!"


Rubalcaba, tras el Consejo de ministros

Así de asustado se mostraba Rubalcaba al hablar de la reacción del PP ante las actas de ETA.

2011-04-01
libertad digital

Rubalcaba no se quiso pronunciar sobre el voto discrepante de los jueces del Tribunal Supremo respecto a la ilegalización de Sortu. Sí hablo sobre el revuelo que ha causado la publicación de las actas de ETA. Para criticar al PP.

"Es verdad que cuando escucho a algún dirigente del PP hablar del pacto antiterrorista pienso que menos mal que lo respetan porque si no, no sé qué harían conmigo, qué suerte tengo que están en el pacto, si no, no se lo que me podría esperar".

Seguidamente dijo que la política antiterrorista "va bien, muy bien, entre otras cosas porque en la tregua se hicieron las cosas bien y ETA salió derrotada política y policialmente". Insistió en que "estamos en el principio del fin" de ETA "y no quiero que se estropeen las cosas, así que no voy a entrar en polémica con el PP".

1 comentario:

  1. Y tanto de que tiene suerte, porque parece mentira que sea el principal partido de la opsición, y no le haya echo dimitir ya, si fuera al revés, seguro que no dejarían de hacerlo.

    ResponderEliminar