viernes, 1 de abril de 2011

Jiménez Losantos: "Que el PP apoye a las 'víctimas de torturas policiales' tiene narices"


Lo que denuncian los etarras

Un etarra en cuanto es detenido denuncia torturas de la policía. El PP vasco ha apoyado una iniciativa del PNV para indemnizarlos.

2011-04-01
Libertad Digital
esRadio

Federico Jiménez Losantos ha comentado la decisión de Basagoiti de apoyar una iniciativa del PNV en el parlamento vasco para conceder ayudas a los "damnificados por actuaciones policiales o agentes del Estado".

"El Partido Popular parece empeñado en no dejarnos apoyarle, es más, parece empeñado en escandalizar a la gente que le vota", comenta Jiménez Losantos. "La última del PP en el País Vasco en haber votado a favor de un engendro nacionalista, para apoyar a las víctimas de las torturas policiales, ya saben que los etarras cuando los detienen denuncian torturas".

Federico resalta el hecho de "que esté el PP apoyando esa cosa, que lo haga Basagoiti tiene narices, por cierto sólo se abstuvo UPyD". Por último, el director de Es la Mañana... pide "a Rajoy que se aclare, si quiere ir a la manifestación de las víctimas tiene que estar con las víctimas, de la ETA, no de la policía".

1 comentario:

  1. pide "a Rajoy que se aclare, si quiere ir a la manifestación de las víctimas tiene que estar con las víctimas, de la ETA, no de la policía".
    De la misma opinión soy yo, en vez de mandar a otros, que vaya el, y de la cara.

    ResponderEliminar