jueves, 21 de abril de 2011

El PP pregunta «a quién sirve la Fiscalía» en el caso de los ERE


Sevilla / El Mundo

Zapatero embusteroEl Partido Popular se preguntó ayer «al servicio de quién está la Fiscalía Anticorrupción» ante el hecho de que, en los tres años de investigación del caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares «tan sólo haya intervenido en dos ocasiones: para recusar a la juez y para recurrir sus autos».

La portavoz del PP en Andalucía, Rosario Soto, mostró su extrañeza en rueda de prensa por que ésas hayan sido las dos únicas intervenciones de la Fiscalía Anticorrupción, ante el caso «más grave de corrupción de la historia de la autonomía andaluza», según informa Europa Press.

De igual manera, Soto manifestó que a los populares les gustaría saber si la Junta se ha personado en la causa en la que se investiga las irregularidades en los ERE para «acusar» a la juez que instruye el caso, Mercedes Alaya, o para realmente «defender los intereses de los andaluces». A su juicio, día tras día es más «patente la obstrucción» de la Junta y el PSOE a la Justicia, y que, en su opinión, lo que se quieren «esconder la verdad respecto a este caso de corrupción».

Según dijo, esa teoría de la Junta de colaboración permanente con la Justicia se «derrumba todos los días porque va de recurso en recurso contra los autos que dicta la juez». Soto consideró que la Junta y el PSOE están haciendo el «ridículo» porque, al final, se va a saber «hasta la última coma, absolutamente todo» e insistió en expresar que, a estas alturas, ya no se sabe si el Gobierno andaluz es «acusación o defensa» en la causa abierta en el juzgado.

1 comentario:

  1. Esta bien claro a quien sirve, pues al amo del cortijo de andalucía.

    ResponderEliminar