sábado, 15 de enero de 2011

España, situación límite: Miles de jóvenes se manifiestan hoy ante la sede nacional del PSOE para pedir la disolución del Gobierno



Alerta Digital

Jóvenes Contra la Hipocresía/Remitido.- En vísperas de la concentración organizada por Jóvenes Contra la Hipocresía sobre las repercusiones sociales que están teniendo las decisiones de carácter político si se pudiese llamar así, el gobierno que nos representa. Jóvenes Contra la Hipocresía con la ayuda de la ciudadanía y a través de las redes sociales que este mismo gobierno ya esta empezando a controlar y a censurar, hemos conseguido convocar dicha concentración en el día y la hora que mas abajo se especifica y cuyos motivos de protesta que serán detallados en este comunicado.

Hoy sábado 15 de Enero de 2011, a las 12:00, frente a la sede del PSOE en Madrid, está previsto concentrarnos a modo de protesta, pacifica, pues a diferencia del Gobierno lo que queremos es la unión de la ciudadanía y no la división de la misma. siempre fomentando la unidad a pesar de la diferencia de opiniones, puesto que queremos un gobierno de Políticos Profesionales y no Actores.

Mientras su señorías manipulan la información que ustedes nos dan, en este país esta sucediendo lo siguiente:

1. Tenemos una tasa de casi 5. Millones de parados lo que conlleva a padres de familia sin poder dar de comer a sus hijos, recientemente los reyes han sido secuestrados para muchos niños por nuestro presidente del gobierno y su grupo parlamentarios.

2. Luchamos y protestamos por las familias desahuciadas, que están durmiendo en la calle, albergues, o en casas de familiares por no poder pagar las hipotecas.

3. Luchamos y protestamos las ayudas retiradas , y es que en que cabeza cabe que si subes impuestos, retiras ayudas, y subes la luz casi un 20% una familia viva.

4. Luchamos y protestamos por la Familia Portabales ¿qué oculta el gobierno? Los españoles queremos saber la verdad.

5. Luchamos y protestamos porque cada vez tenemos mas la sensación de que esta prohibido prohibir.

6. Luchamos y protestamos por el.. no a las censuras en internet, porque queremos libertad y en el único medio que la tenemos también nos la quitan.

7. Luchamos y protestamos por la libertad de expresión, que parece que empecemos a dejar de tenerla y queremos recordar al señor Zapatero que muy a su pesar aun estamos en democracia.

8. Luchamos por nuestros derechos, derechos que nos están siendo quitados en cada decisión que toma el gobierno.

9. Protestamos por la corrupción del gobierno que cada día es mas latente y clara, pues por mucho que hayan intentado tapar todo esto con una cortina de humo para que desviemos las miradas.. los ciudadanos hemos sido mas inteligentes y no lo hemos permitido pues a pesar de debatir sobre el tema nuestras miradas han seguido fijada en un único objetivo.

10. Protestamos por las mentiras de Zapatero y es que sinceramente podría pasar la maquina de la verdad para saber si aprieta el culo para que no se le pillen las mentiras.

ADHESIONES:

Los jóvenes Contra la Hipocresía estamos hartos de la mentira con la que están dejando presos a nuestros padres. mentira que se demuestra cuando encuentran “natural” que a un hombre solo denunciado por malos tratos, cosa que aun siendo cierta puede ser un gran padre, no pueda tener la custodia de los hijos, por el bien del menor. si las pretensiones del PSOE fueran realmente por el bien del menor incluiría también a las mujeres denunciadas por malos tratos, lo que demuestra una vez más que se quiere destruir el modelo de familia normal, de un hombre y una mujer heterosexual, en pro del los modelos alternativos que bien si pudieran ser lícitos son antinaturales y perversos. No en vano habéis puesto las políticas de familia y de género en manos de mujeres resentidas de los hombres, lesbianas marimachos, y hombres acusados de pederastia. Un millón de padres procesados por la Ley de Violencia de género solo porque lo han pedido las mujeres, un millón de familias con hijos destruidas, un millón de hombres improductivos para sacar de la crisis a este país, no se pueden esconder. Sois los culpables de este holocausto de género sin precedentes en la historia moderna, excepto los Tribunales de Autor de Stanling y Hitler prohibidos por el Tratado de Roma, suscrito por España, y que se salta olímpicamente.

La Asociación Catalana de Padres Separados (ACAPASE) hace suyo todo el contenido del manifiesto y da todo su apoyo a nuestros jóvenes, que son nuestro futuro.

Son miles, millones los españoles que piden la dimisión de Zapatero. Por dignidad, por caballerosidad “si es que la conoce” Señor Zapatero dimita ya..

No obstante y para evitar problemas le voy a recordar algunos de los derechos del manifestante.

1. El derecho de manifestación y reunión no necesita autorización gubernativa, pero sí requiere comunicación previa, cuando se prevea que vayan a congregarse más de 20 personas. Si no se comunica, cabe que la policía impida su desarrollo. En todo caso, en las situaciones de riesgo que se pueden producir en caso de que la manifestación o reunión no esté autorizada, las decisiones que se tomen ante los requerimientos policiales deben ser colectivas y no individuales. Es muy conveniente que todos respetemos las decisiones adoptadas en los espacios unitarios y asambleas preparatorias.

2. La policía puede pedirte tu identificación mediante la exhibición del DNI o similar. Aunque debe tener una razón legal (alteración del orden público, actos que provoquen daños, etc…) no debes negarte. Si te niegas, puedes ser conducido a un centro policial. Tras tu identificación te deben devolver tu DNI o similar. Tienes derecho a exigir al agente policial que te enseñe su número de carnet policial, y en caso de negarse, te lo ha de enseñar el mando policial. Es recomendable, a posteriori, estudiar la conveniencia de interponer denuncia de los hechos.

3. En el supuesto de que la policía te detenga, has de saber que puedes estar un máximo de 72 horas detenido, salvo que se aplique la legislación antiterrorista, que puede ampliar este periodo 2 días más (la Ley antiterrorista ha sido denunciada de manera reiterada por organizaciones internacionales y del Estado español de defensa de los derechos humanos, no sólo por vulnerar derechos constitucionales básicos sino también por amparar los malos tratos y la tortura). A partir de ese momento pasarás a disposición judicial.

4. Has de ser informado de los motivos de tu detención. Así mismo se han de identificar los agentes que procedieron a la misma. Tienes derecho absoluto a guardar silencio. No tienes obligación de declarar ni de firmar nada que tú no quieras. Tienes derecho a que la policía comunique telefónicamente tu situación a quien desees: familia, amigos, organización, etc… así como el lugar en que te encuentras detenido.

5. En los casos de detención ilegal o que no se respeten los derechos de las personas detenidas, se puede solicitar el Habeas Corpus. Es un procedimiento de puesta a disposición judicial y lo puede solicitar la persona detenida, su cónyuge o similar, los padres, hijos o hermanos. Se debe hacer mediante escrito o comparecencia ante el juez, expresando nombre, circunstancias del solicitante, lugar de detención y el motivo de la solicitud.

6. Tienes derecho a designar un abogado/a de tu confianza para que esté presente en el momento de la declaración ante la policía. Tienes derecho a una entrevista reservada con tu abogado/a al final de la declaración (si no has declarado, también tienes derecho a esta entrevista) para que te aconseje lo pertinente ante la posterior declaración ante el juez. En el supuesto de que se aplique la legislación antiterrorista, el abogado será de Oficio y no existe la entrevista reservada tras la declaración.

7. Si eres extranjero, tienes derecho a la presencia de un intérprete en tu declaración y a comunicar al Consulado o Embajada de tu país tu detención.

8. Es muy recomendable, ante la posibilidad de controles o “cacheos” de la policía —en bolsos, mochilas, etc…— que se acuda a las movilizaciones con los bolsillos limpios, es decir, nada de libretas con teléfonos, direcciones, objetos que puedan considerar punzantes, etc… Siempre hay que llevar el DNI. Sólo por no llevarlo puedes ser detenido.

9. En caso de observar una detención por parte de la policía, informa rápidamente a los grupos convocantes o grupo de apoyo jurídico de la movilización, procurando facilitarles el máximo de datos. Esta información facilitará

10. Mucho el trabajo del grupo de apoyo jurídico a la persona detenida. Es importante tratar de localizar a sus familiares. En el supuesto de que durante tu detención, la policía te maltrate o seas objeto de tortura física o psíquica, hazlo constar cuando te vea el médico forense. Así mismo, cuéntaselo a tu abogado/a y que conste en tu declaración. Es muy conveniente, para luchar contra la impunidad de estas prácticas policiales, denunciar judicialmente los hechos cuando salgas en libertad (Art. 173 a 177 del Código Penal).

No obstante y cumpliendo con la normativa, solicitamos permiso para ejercer el derecho de libertad de expresión. Libertad de expresión que como ciudadanos que vivimos en un país en democracia nos corresponde.

Del mismo modo y para evitar enfrentamiento de las personas que están en desacuerdo con nuestra protesta solicitamos el apoyo de seguridad nacional de policía, independientemente de que entre nuestro despliegue hay personas encargadas de vigilar a posible radicales que en el acto serán denunciados a las fuerzas de seguridad del estado. Cosa que sinceramente dudo pues el primero de nuestros mensajes es el no a la violencia, el se pacifico y ayudar al prójimo.

Antes de despedirme querría recordar algo.. En las manifestaciones que hubo en las noches posteriores al 11M, y que no fueron convocadas y avisadas, ni el gobierno general ni el gobierno comunitario mandaron desalojar, con lo que esperamos no tener altercados ni intento de desalojos.

Sin mas dilatación me despido de ustedes, en los datos de contacto que en este documento quedan inscritos.

1 comentario:

  1. Espero que les halla ído bien la manifa, es lo menos que se merece este personaje.

    ResponderEliminar