sábado, 15 de enero de 2011

¡Si el duque de Ahumada levantara la cabeza..!: Los sindicalistas ‘rojos’ de la Guardia Civíl delegan sus reivindicaciones en un partido musulmán



Alerta Digital

El portavoz de la Coalición por Melilla (partido integrado mayoritariamente por musulmanes), Mustafa Aberchán, se reunirá con los representantes de la Asociación Unificada de la Guardia Civil el próximo 19 de febrero. Según avanzó el líder de la oposición en rueda de prensa, estos agentes le formularán una serie de reivindicaciones que, posteriormente, el Grupo CPM, a través de Izquierda Unida, se encargará de elevarlas al Congreso de los Diputados.

De este modo, Aberchán quiso dejar claro que su formación no está en contra del Instituto Armado, por lo que criticó la “estrategia” con la que se pretende hacer ver que CPM “está en contra de la Guardia Civil”.

De este modo, Aberchán criticó la “estrategia tan repugnante” que, en su opinión, está llevando a cabo el Partido Popular (PP), una “estrategia” con la que se pretende hacer ver que CPM”, una formación política de la tierra, con cinco diputados y 15 años de historia, está en contra de la Guardia Civil”.

Y es que, tal y como dijo el líder de la oposición, lo que CPM ha denunciado son “algunas actuaciones de la Guardia Civil que se salen de lo que debe ser la democracia y el respeto a las instituciones”, dado que hay cuestiones que “las garantiza la Constitución Española y no se pueden permitir”.

Ante esto, Aberchán subrayó que “el destino” va a hacer que tanto las reivindicaciones de la AUGC como las actuaciones que su formación denuncia sean llevadas a la Cámara Baja a la vez, de forma que, en este último caso, el Ministerio del Interior investigue a “ciertos agentes que han invitado a ciertas personas a espiar a diputados de muy mala forma”.

A preguntas de los periodistas, el portavoz del Grupo CPM subrayó que la AUGC se ha dirigido a su partido como también lo va a hacer al resto de formaciones políticas, aunque, eso sí, reconoció que CPM tiene una “sensibilidad a la problemática local y vía de transmisión en el Congreso de los Diputados”.

1 comentario:

  1. Pues si lo han echo, es porque están hasta las narices, por no decir otra cosa. Los partidos mayoritarios, son totalitarios y no ven más hallá de su frente, mucho prometen, pero nada ofrecen de verdad, siempre con el engaño y malas artes, por eso, aunque no me guste, se han agarrado a un clavo ardiendo, y si les resulta, mucho mejor.
    Para que vayan aprendiendo los pijosrojos y los azules.

    ResponderEliminar