martes, 11 de enero de 2011

El Ayuntamiento de Parla pagó el sueldo de un cargo de confianza del PSM


PESE A NO TRABAJAR EN EL CONSISTORIO

Tomás Gómez tenía a un cargo de confianza en el PSM cuyo sueldo fue pagado durante dos años por el Ayuntamiento de Parla, gobernado por él hasta 2008.


2011-01-11
LIBERTAD DIGITAL

Un año después de llegar a la Secretaría General del PSM, Tomás Gómez comenzó a llevarse a la sede de Callao a algunos de sus hombres de confianza en Parla, donde fue alcalde hasta 2008. Sin embargo, lo grave es que ese consistorio paga la nómina de al menos uno de estos colaboradores, tal y como informa El País.

En noviembre de 2008, el alcalde que sustituyó a Gómez firmó un decreto por el que el Ayuntamiento nombraba los secretarios de los tres grupos políticos municipales y cuyo sueldo sería de 25.227 euros. Desde ese momento, y hasta el pasado 30 de diciembre, este cargo de confianza desarrolló su labor en la sede del PSM y no en Parla.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Parla aseguraba que "este trabajador ha estado trabajando para el grupo municipal socialista dentro de las funciones que tiene adscritas a su cargo. Este hecho no implica que haya podido compatibilizar sus labores profesionales con el desempeño de otras actuaciones en el seno de la PSM".

Sin embargo, otros empleados socialistas aseguran que "esta situación no se podía dar en otras épocas". "Además de ser de dudosa legalidad, el PP está a la caza de cualquier irregularidad que cometamos y tarde o temprano iba a salir".

1 comentario:

  1. Como está el tema de las corruptelas, suma y sigue, para eso esta el psoe el primero en el ranking.

    ResponderEliminar