domingo, 7 de febrero de 2010

A Zapatero no le escucha ni Dios



Año X - Edición nº 2972 - viernes, 05 de febrero de 2010:


A Zapatero no le escucha ni Dios

Los rezos de Zapatero no llegan al cielo.

A Zapatero ya no le escucha ni Dios.

Señor Zapatero, no rece más.

Ni con Obama ni sin Obama, simplemente no rece.

Justo en el momento en que estaba rezando en el Desayuno Nacional de Oración, la bolsa española se desplomaba sembrando el pánico, el Banco Santander de Botín (que le acompañaba en la ceremonia) sufría la caída bursátil mayor, los sindicatos amenazaban con una huelga general empezando con movilizaciones de advertencia, e incluso, la televisión oficial de Cataluña,TV3, se declaraba en huelga.

Dios no escucha a Zapatero, que en su plegaria ha proclamado que su principal preocupación es "la creación de empleo", recordando a los empresarios -citando un versículo de la Biblia- que "no explotarás al jornalero pobre y necesitado, ya sea uno de tus compatriotas, o un extranjero que vive en alguna de las ciudades de tu país".

¡Grande es Zapatero!

Aunque las encuestas le van cada día más en contra y todos desconfían más de su capacidad para salir o frenar la crisis económica que sacude nuestro país.

Señor Zapatero, "no explotarás a los ciudadanos de tu país" con tu verborrea vacía, tu mueca de sonrisa, tu talante olvidado, tus promesas incumplidas, tus improvisaciones nefastas, tu frivolidad y, en definitiva, su manifiesta incompetencia para gobernar, que ahora has exhibido a todo el mundo desde su efímera presidencia de la Unión Europea.

Zapatero, ateo y laicista, no simules más que rezas, para estar un ratito al ladito de Obama, que Dios, a más de no escucharte por hipócrita, puede castigarte, con una bíblica plaga económica y, quizás, unas irremediables elecciones avanzadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario