miércoles, 4 de abril de 2012

El tonto no descansa: El ‘pepero batasuno’ Iñaki Oyarzábal califica a las víctimas de ETA de “radicales” y “ultras”


Alerta digital

Oyarzábal y Eguiguren, tal para cual.

Oyarzábal y Eguiguren, tal para cual.

Como hizo durante siete años Zapatero y como hacen desde hace décadas los terroristas y sus palmeros, ahora el secretario general del PP vasco y secretario de Justicia, Derechos y Libertades del PP nacional, Iñaki Oyarzábal, ha calificado a las víctimas del terrorismo de “radicales” y “ultras”.

En declaraciones a Radio Nacional de España el pasado lunes, Oyarzábal se comportó como lo habría hecho Conde Pumpido, o Peces Barba, aquel delegado nombrado por el PSOE para destruir a las víctimas, o cualquier portavoz etarra de Batasuna, o el propio Rodríguez Zapatero, al dudar de la legítima representatividad de las asociaciones de víctimas y al insultarlas.

Voces contra el Terrorismo (VcT) exigió este martes la destitución del secretario de Justicia, Derechos y Libertades del PP, Iñaki Oyarzábal, después de que tildase a algunas organizaciones de víctimas como “radicales y ultras” durante una entrevista concedida durante la mañana en RNE.

Hazte Oír, por su parte, lamenta que Oyarzábal siga ostentando un alto cargo en el PP del País Vasco: secretario general. Pide por tanto “a la dirección del Partido Popular que restaure la memoria y la dignidad de las víctimas destituyendo a este señor, que tiene un currículo político plagado de ofensas a los constitucionalistas y de sucios guiños a los etarras y a los partidos de izquierda y secesionistas”.

“La dirección del Partido Popular tiene la oportunidad de demostrar que sigue estando con las víctimas del terrorismo, y no con quienes las atacan, como sus asesinos, el PSOE y el resto de formaciones nacionalistas”, añade.

La citada entidad pide a los coiudadanos el envío del siguiente mensaje a Mariano Rajoy y a Antonio Basagoiti, presidente del PP en el País Vasco (con copia a Dolores Cospedal y al propio Oyarzábal):

“Señores Rajoy y Basagoiti: Si he de elegir entre la actitud ética de las víctimas y los insultos de un dirigente de su partido, no dudaré un segundo. Destituyan a Iñaki Oyarzábal y podré seguir pensando que, como yo, ustedes también apoyan a las víctimas del terrorismo”.

1 comentario:

  1. Tamos apañaos con toda esta cuadrilla de pijos progres.
    Yo no se si son así de tontos, o les pisó una vaca al nacer..
    Y que los españoles de bien, tengamos que aguantar todo esto, manda carallo.

    ResponderEliminar