lunes, 9 de abril de 2012

Conmoción en la Guardia Civil por el fallecimiento de uno de los generales que derrotó a ETA


El Chau-Chau
09 de abril del 2012
El confidencial digital

El Servicio de Información de la Guardia Civil vive momentos de duelo. Han perdido a uno de los generales que ha derrotado a ETA. Se trata de Gonzalo González Martínez, que falleció hace unos días en Madrid. Fue ascendido al generalato en febrero de 2011, y en noviembre pasó a ser número dos de la Jefatura de Información. Casado y padre de dos hijos, altos mandos del cuerpo (generales, coroneles y un comandante) acudieron a la misa funeral que se celebró en Teverga (Asturias), su localidad natal. Miembros de su equipo le recuerdan como uno de los mejores jefes. Participó en numerosas operaciones contra ETA, incluidas algunas de las últimas que han conseguido dejar a la organización terrorista con sus principales dirigentes en la cárcel.

1 comentario:

  1. Para que recordar a nada ni nadie, máxime a alguien que a luchado contra los asesinos. Asesinos que no está mal el recordarlo, han sido ensalzados y están ensalzando a los mismos, por parte del gobierno de zapatero y sus mariachis, y que ahora lo siguen haciendo de forma "diferente", pero el resultado es el mismo.
    Por eso, este tipo de noticias no salen en los telediarios, ni en la prensa nacional, España se está convirtiendo en un puñado de cobardicas de la casta, que intentan dirigir un barco a la deriva, con aguas turbulentas llenas de bujarrones y gente nada patriota, traidora y mucho menos española, porque si no, no maltratarían a España como lo siguen haciendo.
    QEPD. El General Gonzalo González Martínez

    ¡Viva España y viva la Guardia Civil!

    ResponderEliminar