miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un alto dirigente del PSOE participó en Ginebra en una reunión preparatoria del 11-M con espías marroquíes y búlgaros, según un TEDAX


Alerta Digital

Atocha

Imagen de algunas de las víctimas mortales del 11-M.

Un altísimo dirigente del partido socialista podría comparecer ante los tribunales antes de Navidad por su vinculación al macroatentado terrorista del 11-M que costó la vida a 200 personas pocos días antes de las elecciones generales de 2004 que, contra todo pronóstico, ganó el PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero.

Lo adelantó ayer Intereconomía en su informativo. Según la misma fuente, un miembro de los Tedax de la ‘Operación Carioca’, en calidad de testigo protegido, habría sido el encargado de revelar éstos y otros datos que, de confirmarse, marcarían sin duda un antes y un después en este oscuro asunto.

De entrada asegura que “altísimo” dirigente del PSOE conocía lo que se tramaba para la mañana del 11 de marzo de 2004.

Informa también de una reunión mantenida en Ginebra, cuatro meses antes del atentado, entre miembros de los servivios secretos marroquíes y búlgaros, un dirigente del PSOE, un militar español y un mienbro del CNI apodado ‘Walter’. Toda una bomba informativa de incalculable repercusión en la vida política del país de confirmarse como real la información.

1 comentario:

  1. Esto es tremendo, como la información de los e-mail que decían que el mundo iba a sacar todos los datos, antes de las elecciones, que por cierto son parecidos a estos.
    Si es cierto o no, pronto se sabrá, pero de manipulaciones, vendetas y traidores estoy hasta el moño.
    La verdad os hará libres.

    ResponderEliminar