miércoles, 7 de diciembre de 2011

Pedraza espera que el PP "eche lo contaminado" de Justicia e Interior


entrevistada en esradio

La presidenta de la AVT ha valorado en esRadio las nuevas informaciones que cuestionan, aún más si cabe, la versión oficial del 11-M.

LIBERTAD DIGITAL 2011-12-07

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza, se ha manifestado en esRadio sobre los últimos avances en la investigación de la masacre del 11M, en la que se ha desmontado la versión de una de las testigos principales del juicio.

"Aunque no han llamado a lo largo de los años conspiranoicos y todos los insultos que han podido, sabíamos que teníamos que seguir" ha asegurado. "Me parece vomitivo que haya gentuza que por apoyar a los jueces se hayan vendido a ellos y a los fiscales y a toda esta gente corrupta".

Así pues, Pedraza y su asociación exigen "depurar responsabilidades" sobre las últimas informaciones que desbaratan, aún más, la versión oficial sobre el 11-M.

Por otro lado, Pedraza también ha tenido palabras de consuelo para Ángeles Domínguez, que hace unos días anunció que su asociación de víctimas, Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, estaba a punto de cerrar por falta de fondos. Por eso, le ofrece "todo el ánimo, y si se puede ayudar se ayudará".

Es más, para Pedraza, "no puede ser que la asociación ayuda 11-M tenga que pedir dinero porque tiene que seguir subsistiendo. No puede ser que la AVT tenga que quitar apoyo psicológico a casi 150 familias porque no tenga dinero. Hemos tenido que estar personados en causas que el gobierno no ha sacado adelante porque ha querido taparlas y hemos tenido que pagar por estar personados", ha comentado en esRadio.

En sus declaraciones, Pedraza ha asegurado que "lo que ocurre en este país es demencial". Por eso, cuando entre el nuevo ministro de Interior y el de Justicia que echen fuera todo lo que hay contaminado". La líder de la AVT pidió "que renueven porque nos hace falta".

Una situación, denunció, que su asociación lleva denunciando desde el año 2007 y desde que acabó el juicio del 11-M. Irregularidades, dijo, como las de Sánchez Manzano, Policía científica, testigos y "tantas irregularidades que no han salido a la luz". Un labor, dijo, que ha tenido que ser llevada a cabo por un medio de comunicación, refiriéndose a El Mundo, al que agradeció toda la labor realizada.

1 comentario:

  1. Esto pasa en este pais porque los españoles queremos, y nada más. Estamos aletargados de tanto pelargón, y nos da igual ciento que viento, mientras que a uno no lo toquen.
    ¡Despierta España!

    ResponderEliminar