jueves, 22 de diciembre de 2011

"Gallardón apoya la versión oficial del 11-M y ataca a los medios que nos ayudáis"


LA PRESIDENTA DE LA AV11M

Ángeles Domínguez ha valorado en esRadio los nombramientos de Gallardón y Fernández Díaz.

Libertad Digital 2011-12-21

La presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M ha valorado en los micrófonos de esRadio los nombramientos de Alberto Ruiz Gallardón y Jorge Fernández Díaz como ministros de Justicia e Interior, respectivamente.

Ángeles Domínguez ha acogido "sorprendida" los nombramientos, fundamentalmente el del hasta ahora alcalde de Madrid. La asociación que preside está ahogada económicamente. A duras penas puede mantener los procesos judiciales donde está personada, como el abierto en los juzgados de Plaza de Castilla contra Sánchez Manzano.

Una de las Administraciones que les ha dado la espalda ha sido precisamente el consistorio regido por Gallardón, que no se ha significado precisamente por su interés en saber la verdad de lo que ocurrió el 11-M y en pedir justicia para las víctimas, sino por todo lo contrario.

"Se ha significado bastante por obviar a las víctimas. No ha hecho nada siendo el alcalde de Madrid", ha manifestado Domínguez, quien ha recordado que el nuevo ministro de Justicia ha "apoyado la versión oficial, metiéndose con los medios de comunicación que siempre nos habéis ayudado".

Al recién nombrado ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, le ha pedido que "desclasifique documentos" hasta ahora secretos, que puedan beneficiar en las investigaciones sobre el mayor atentado de Europa. "Si nos ayudan se lo agradeceríamos, porque llevábamos ocho años peleando".

1 comentario:

  1. Pues si esto es así, mal empezamos, ya que tratará de cerrar puertas y se acabó el tema del 11-M. Hay que perseverar y sacar toda la porquería, que se sepa todo, hasta saber la verdad, caiga quien caiga.

    ResponderEliminar