lunes, 5 de diciembre de 2011

Dios salve a Cataluña: Miles de moros se manifiestan en Tarrasa contra el Gobierno catalán y para exigir más ayudas sociales y laborales


Alerta Digital

Y volvieron a morder la mano que les da de comer. Cientos de musulmanes se han manifestado en Tarrasa contra los recortes anunciados por el Govern de Artur Mas. Unas 3.000 personas, en su mayoría musulmanes, han protestado contra las medidas previstas por el Govern para reducir gastos, y, en concreto, contra la supresión del PIRMI.

El colectivo magrebí ha mostrado su fuerza en la calle en una manifestación que se ha iniciado en Ca n’Anglada, uno de los barrios del centro de Terrassa con más inmigración. La concentración ha reivindicado el derecho de la ciudadanía a los servicios sociales y laborales.

El barrio de Ca n’Anglada fue el escenario de unos incidentes en mayo de 2003 provocados por el aumento de la delincuencia en la zona.

Durante la concentración se han visto pancartas contra el Gobierno y se han oído gritos contra los políticos y a favor de las ayudas a las familias que están sufriendo las consecuencias de la crisis.

1 comentario:

  1. je je, ya estamos apaños. Haber, si al gobierno catalán le va la marcha, pues que más quiere, tiene lo que se merece.

    ResponderEliminar