jueves, 17 de noviembre de 2011

Un hombre entra en una base militar gritando que tenía el coche "lleno de explosivos"


EN GETAFE

Hasta el lugar fueron técnicos de desactivación de explosivos que, por si acaso, activaron un protocolo de actuación.


Libertad Digital 2011-11-17

La policía ha detenido este jueves a un conductor que ha entrado de forma indebida en la base aérea de Getafe al grito de que tenía el coche lleno de explosivos, según han informado fuentes policiales y municipales.

Los hechos han tenido lugar a media tarde cuando un coche con matrícula portuguesa conducido por un vecino de Parla no respetó el acceso restringido de la base militar, se saltó las vallas y entró en las instalaciones.

El vehículo y su único ocupante fueron detenidos en el lugar por los militares que custodiaban la entrada, que inmediatamente llamaron a la policía. Hasta el lugar llegaron varias dotaciones de Policía Municipal y Nacional, con perros y técnicos de desactivación de explosivos (TEDAX).

De forma preventiva, los agentes activaron el protocolo oportuno, cerraron un perímetro de seguridad y acordonaron la zona. Estas medidas provocaron importantes atascos de vehículos en ese punto de Getafe.

1 comentario:

  1. Cuanto chalao y alarmista hay en este mundo. Desde luego, a estos hay que sacudirles bien la cartera, para que aprendan modales.

    ResponderEliminar