martes, 8 de noviembre de 2011

Rosa Aguilar, muy "a gusto" con Felipe González


Olvidadas las rencillas por los gal

Las siglas del PSOE han unido a dos antaño enemigos políticos, Rosa Aguilar y Felipe González. La portavoz de IU en la época de los GAL se encontró "muy a gusto".

Ampliar la foto
Felipe González y Rosa Aguilar. | EFE

LIBERTAD DIGITAL 2011-11-08

La ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, exalcaldesa por IU de Córdoba y el expresidente del Gobierno Felipe González han escenificado su reconciliación política asegurando que se encontraban "a gusto estando los dos juntos".

Durante un almuerzo celebrado en Córdoba, en un salón de bodas, ambos han querido dejar claro que ahora mismo se encuentran unidos, bajo las siglas del mismo partido, dejando atrás la época en la que Rosa Aguilar era portavoz de IU en el Congreso y se convirtió en azote de González a cuenta del escándalo de los GAL.

González ha señalado que se encontraba "tan a gusto" que ni siquiera pensaba "en desencuentros o encuentros".

"Estos encuentros en la tercera fase me parecen extraordinariamente positivos y oportunos", ha dicho el expresidente, quien ha querido dejar claro que estaba en el almuerzo para apoyar la candidatura de Rubalcaba a la Presidencia del Gobierno y la de Rosa Aguilar al Congreso.

Por su parte, la ministra ha señalado que "no hay nada más que poner de manifiesto, cuando la vida te da la oportunidad de hablar, compartir y convivir en un mismo espacio".

Aguilar ha subrayado: "El encuentro ha sido extraordinario y estoy igual de a gusto que Felipe estando los dos juntos".

1 comentario:

  1. Dios los cria y ellos se juntan..., más chaquetera que ni pa que...

    ResponderEliminar