sábado, 5 de noviembre de 2011

Los "insustituibles" González y Guerra (GAL, paro, corrupción...) arropan a Rubalcaba



No coincidían en un mitin desde 1996
05-11-2011 | Agencias |La gaceta

"Insustituibles" ha sido el calificativo que Rubalcaba ha otorgado Felipe González y Alfonso Guerra, en el mitin que han ofrecido en Dos Hermanas (Sevilla).

En un aforo clásico para los socialistas en cualquier campaña electoral, unas 30.000 personas, según la organización, han llenado el conocido como velódromo de Dos Hermanas, aunque otras fuentes señalan que no han logrado completar el aforo.

Este mitin, que ha tenido como lema 'La fuerza del sur', había generado una gran expectación entre los socialistas por cuanto ha sido la primera vez que Felipe González y Alfonso Guerra coincidían e intervenían en un mismo mitin desde hacía varios años, ya que la última vez que lo hicieron fue en la campaña de las elecciones generales del año 1996.

Rubalcaba, que también ha estado arropado por el secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha querido dejar claro su orgullo por contar con estos históricos dirigentes socialistas en este mitin y los ha calificado de "insuperables". Una vez más, el candidato Rublacaba renegó de su paso por el Gobierno de Rodríguez Zapatero al no referirse a él en ningún momento.

Ambos lo precedieron en su intervención, lo que para el candidato socialista es como si te preceden "los Beatles". Que en un acto te preceda González, según ha apuntado, es como si lo hiciera "Camarón". El aforo coreó en varias ocasiones "presidente Rubalcaba" y "tú sí que vales".

La nota discordante en un auditorio completamente entregado lo han puesto media docena de 'indignados' que querían protestar contra el "circo electoral" y han sacado carteles con el lema 'No hay pan para tanto chorizo' en la pista del velódromo, provocando protestas de la gente a su alrededor y murmullos en todo el recinto hasta que han sido desalojados por la seguridad.

El conato de protesta se ha producido mientras hablaba la secretaria de Organización del PSOE andaluz, Susana Díaz, que ha seguido con su discurso y ha sido conciliadora con ellos: "Es normal que quien tiene problemas quiera venir a contárnoslo".

1 comentario:

  1. Vaya pareja de dos..., son unos valtrapas, y encima se jaztan de como está España, gracias a sus acólitos don alfredo y su amo zetaparo

    ResponderEliminar