martes, 29 de noviembre de 2011

Las hijas de Zapatero acuden al cine con cinco escoltas



  • Para ver 'Fuga de cerebros 2'
    29 NOV 2011/La gaceta


  • El pasado jueves se estrenó en Madrid la segunda parte de la película 'Fuga de Cerebros', y las hijas de Zapatero y Sonsoles no quisieron perderse el gran acontecimiento. Laura y Alba Rodriguez Espinosa acudieron al preestreno de la película junto con dos amigas.

    Los cines Callao acogieron esa noche a multitud de caras conocidas, actores, periodistas, cineastas y sobre todo, fotógrafos. Pero las hijas de Zapatero y Sonsoles no fueron captadas por los objetivos de las cámaras, nadie reparó en su presencia.

    Sin embargo, las hijas de Zapatero estaban rodeadas de un fuerte dispositivo de seguridad: 5 escoltas protegían a las jóvenes desde la más absoluta discreción. Son muchos los que han cuestionado que sean necesarios cinco guardaespaldas para una simple 'salida' al cine.

    Una hora antes del estreno, según informa "Vanitatis" las hijas de Zapatero acudieron a un hotel cercano a la Gran Vía, donde se alojaban los actores, para fotografiarse con los protagonistas.

1 comentario:

  1. Y sigue derrochando dinero público, ya no es el presidente, porque ya no hay gobierno, según el BOE, pero ellos siguen tirando dinero del contribuyente.
    Esto es lo que les gusta a los pijos rojos, el servilismo.

    ResponderEliminar