viernes, 11 de noviembre de 2011

ETA dice que las páginas más oscuras de Euskal Herria las ha escrito la Guardia Civil



  • Entrevista-comunicado en GARA

    11-11-2011 | La Gaceta

    Un clásico en la retórica terrorista, la vieja reveindicación de que las fuerzas policiales deben abandonar Euskal Herria, Navarra y País Vasco, que desde su óptica particular, se encuentran oprimidas por el yugo del Estado opresor.

  • En el transcurso de la entrevista-comunicado que el diario proetarra GARA hace a los asesinos de ETA, los terroristas siguen con su vijas reveindicaciones, sin cambiar el discurso que vienen manteniendo a lo largo de las seis decádas de negra historia.

    Uno de los clásicos postulados de los asesinos pasa por pedir la retirada de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, principalmente Policía Nacional y Guardia Civil, de lo que ellos consideran territorios ocuapados.

    "Los distintos cuerpos armados han causado mucho dolor a este pueblo. Las páginas más oscuras de ese relato que hemos mencionado, (el conflicto), las ha escrito la Guardia Civil. Parece que los 858 asesinatos que han cometido los asesinos los ha provocado directamente la Guardia Civil. Ellos no van a reconocer todas estas muertes, siguen erre que erre con su viejas reveindicaciones.

1 comentario:

  1. Simplemente les digo esto, asesinos gudaris de mierda (no pido perdón), malnacidos, cobardes cagones, eso es lo que sois.
    La cuestión es darle aire a los batasunos de amaiur (nombre de un komando), y que la gente ignorante se crea toda esta bazofia.
    Y de los de la casta, ya ni hablo, vomito.

    ResponderEliminar