miércoles, 23 de noviembre de 2011

‘El Yoyas’ en un debate con una mora en Canal Català: “¡Que te pires a la Meca! ¡Una mierda para todos vosotros!”


Alerta Digital

El tertuliano del programa ‘Catalunya Opina’ de Canal Català, Carlos Navarro ‘El Yoyas’, ha tenido un enfrentamiento subido de tono con una musulmana durante un debate sobre la inmigración. De nuevo el victimismo de la representante de la comunidad islámica sacó de sus casillas al popular ‘El Yoyas’, síntoma de que algo está cambiando en Cataluña incluso entre las personas que hasta hace poco se mostraban comprensivas hacia los inmigrantes de otras culturas. (Ver video).

Todo comenzó cuando ’El Yoyas’ indicó a la chica inmigrante que él llevaba trabajando desde los 14 años, mientras muchos extranjeros vivían de las ayudas públicas en Cataluña. La reacción del tertuliano vino como consecuencia de la respuesta dada por la musulmana a una señora que intervino por teléfono, y que Carlos Navarro interpretó como un insulto. “Estoy harto de la demagogia esta”, exclamó.

A continuación, la discusión subió considerablemente de tono. “Yo lo que tengo me lo he ganado, no vengo aquí llorando para que me den vales de comida para gastármelo después en oro, grifa y en Mercedes, ¿sabes? Y fumando Marlboro. ¡Una mierda para todos vosotros! Y que te pires a la Meca”, sonto ‘El Yoyas’ a su contricante, que acudió al programa con un provacativo velo.

La tensión entre ‘el Yoyas’ y la mora se recrudeció cuando ésta, disfrutando del derecho a la libertad expresiva que en los países islámicos no tendría nunca, ni como ciudadana ni mucho menos como mujer, llamó “tarado” a su contertulio, lo que desató la indignación del catalán: “¡Que te pires a la Meca! … ¡que te pongas el pañuelo en la boca, que eres una ignorante!”.

El presentador zanjó la discusión dando paso a la publicidad.

1 comentario:

  1. Que majo es el yoyas, además no estaba diciendo nada, que no fuera verdad.

    ResponderEliminar