martes, 1 de noviembre de 2011

El Gobierno permite que 6.000 borregos lleguen a Melilla desde Marruecos para ser salvajemente asesinados por la Pascua musulmana


Alerta Digital

Alrededor de 6.000 borregos llegarán en los próximos días a Melilla desde Marruecos para ser asesinados el próximo día 7 con motivo del Aid El Kebir, la Pascua Grande de los musulmanes que en la ciudad autónoma celebran alrededor de 30.000 personas. El asesinato cruento de estos animales tiene lugar cada año ante el silencio de las numerosas asociaciones defensoras de los derechos animales.

Estas muertes se producen en la mayoría de los casos en propiedades particulares y sin contar con los preceptivos controles sanitarios y veterinarios. En ocasiones, el animal perece desangrado tras una larga agonía, entre siniestros cantos guturales.

Como único requisito sanitario, se han establecido controles en uno de los puestos fronterizos que separan la ciudad autónoma de Marruecos, por donde se permitirá el paso de los animales que cuenten con un boleto expedido en el país de origen. Como si los controles sanitarios en Marruecos tuviesen alguna garantía.

Dichas inspecciones se iniciaron la pasada semana y se mantendrán hasta el mismo día de la Pascua Grande a primera hora.

Por segundo año consecutivo, el Aid El Kebir está marcado como festivo en Melilla, que se convirtió en la primera región en reconocer una celebración musulmana dentro de su calendario, gracias a una iniciativa del PP, que gobierna en la ciudad.

Más de 50.000 borregos en Cataluña

Melilla no es el único lugar de España donde las entidades animalistas callan ante los asesinatos de corderos por parte de musulmanes. Se calcula que sólo en Cataluña serán sacrificados más de 50.000 borregos. ¿Se movilizarán las asociaciones animalistas con el mismo entusiasmo con el que se negaban a la tauromaquia? ¿Se concentrarán ante las mezquitas de Cataluña los activistas antitaurinos que durante años increparon a los aficionados que acudían a la Monumental? ¿Mantendrán los dirigentes nacionalistas la misma posición que la mantenida hasta conseguir que se prohibieran los toros en Cataluña, con la excusa de que se trataba de una fiesta cruel y ajena a la idiosincracia de la región?

1 comentario:

  1. Eso, y quien gobierno en Melilla, el pp, por tanto es el responsable de esto. Pero el pp no va a decir nada, porque el 35 % de los votantes que tienen en Melilla son musulmanes, asi que, a favorecerlos en vez de criticarlos y quitarles privilegios.

    ResponderEliminar