miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Gobierno del PP dejará "de lado" el asunto del Valle de los Caídos


"el problema no es franco, es el paro"

Según ha explicado Esteban González Pons, el PP no considera el tema como "prioritario".

LIBERTAD DIGITAL 2011-11-30

Aunque el Gobierno del PSOE trate de resucitar la polémica del Valle de los Caídos en la recta final de su mandato, el PP está decidido aparcar el asunto, al no considerarlo prioritario. Al menos, así lo ha expresado el vicesecretario de comunicación popular en Telecinco, donde ha asegurado que son "asuntos que dejará un poco de lado" cuando tome posesión Mariano Rajoy.

"El Gobierno socialista se ha caracterizado por plantear polémicas que los españoles no tenían, debates que no existían" aseguró Esteban González Pons, "nosotros no vamos a continuar por esa línea, porque el problema de los españoles no es Franco, es el paro", aseveró.

Pons insistió en que "nosotros no vamos a seguir la estrategia de Zapatero para que los españoles no hablen de lo que realmente importa: el desempleo", sino que harán "todo lo contrario". Por tanto, anunció que el futuro Gobierno popular dejará asuntos como estos "un poco de lado" porque lo que preocupa a los españoles es tener un trabajo y no donde está enterrado Franco".

Sobre las quinielas de "ministrables", el vicesecretario popular reconoció que sí que existía algo de "inquietud" en el partido, aunque tienen plena confianza en que "Rajoy colocará a todos los colaboradores en el mejor lugar" dijo, expresando su profunda "confianza" en el futuro presidente del Gobierno.

1 comentario:

  1. Sigue dando coletazos el huno del psoe sobre este tema. Hay más días que longanizas, y es en este momento cuando se ponen con esto. La cuestión es lo de siempre, despistar al personal.

    ResponderEliminar