viernes, 4 de noviembre de 2011

Detenido un concejal del PSC por presunta vinculación a una mafia china dedicada al narcotráfico y el proxenitismo


Alerta Digital

Los Mossos d’Esquadra han detenido al concejal del PSC de Sant Adrià de Besòs, José Luis Martínez Cardoso, por su supuesta vinculación con una organización china dedicada al narcotráfico ya la explotación de prostitutas que fue desmantelada el mes pasado.

Según fuentes cercanas al caso, el concejal, detenido el pasado lunes, se suma a las cerca de 40 personas que han sido arrestadas en el marco de esta operación policial, que supone el golpe más grande asestado en Cataluña a la mafia de origen chino. Martínez Cardoso ha quedado en libertad con cargos tras declarar ante la juez.

La macrooperación, dirigida por el juzgado de instrucción número 10 de Barcelona, permitió descubrir una red que explotaba prostitutas asiáticas, sin las mínimas condiciones sanitarias, a 37 prostíbulos clandestinos de Barcelona.

Cardoso resultó reelegido como concejal de Sant Adrià de Besòs en las últimas elecciones municipales y actualmente es responsable del área de vía pública, desde la que se encarga de la gestión de actividades lúdico-festivas, entre otras funciones.

1 comentario:

  1. Habría que mirar bien el tema de los "asesores", que tien los partidos políticos, o en especial aquellos politicos/as que los tienen, ya que en algunos casos son dudosos o de dudosa procedencia.

    ResponderEliminar