domingo, 13 de noviembre de 2011

Carod hace campaña a favor de quienes querían asesinar a su padre guardia civil


Alerta Digital

No será en la campaña catalana, pero sí a la campaña de la candidatura unitaria de la izquierda independentista vasca. El ex líder de ERC y exvicepresidernt del Gobierno, Josep Lluís Carod-Rovira, participa esta tarde en el velódromo de Anoeta en el mitin central de la campaña de Amaiur, la marca electoral que integra la izquierda abertzale, Eusko Alkartasuna, Alternatiba y Aralar. Tiene previsto hacer una breve intervención.

En un apunte en su Facebook ha dado a conocer su participación en el mitin de Amaiur: “Día soleado en San Sebastián. A las 17h. El velódromo de Anoeta, acto electoral central de Amaiur. Me hace ilusión estar en este día histórico “. Carod mantiene una estretra relación con el líder de la izquierda abertzale Arnaldo Otegi, que sigue encerrado en la cárcel. Precisamente en el velódromo de Anoeta, Otegi se solemnizó en 2004 la nueva estrategia abertzale para la búsqueda del proceso de paz que ahora se materializa.

1 comentario:

  1. Valiente capullo. Estará orgulloso su padre de todo esto, y si es normal no como su hijo, dirá esto: la Guardia Civil muere, pero no se rinde.

    ResponderEliminar