lunes, 10 de octubre de 2011

Un dirigente de AES asegura que la entrega de Melilla a Marruecos está pactada para el año 2050


Alerta Digital

El coordinador de Alternativa Española (AES) en Melilla, Francisco Muñoz, asegura que el Estado español ha pactado con Marruecos la reversión de la soberanía de la ciudad para el año 2050. “Melilla dejará de pertenecer a España ese año. Todo ha sido pactado al más alto nivel”, señaló el dirigente socialcristiano, vinculado durante casi cuarenta años a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Muñoz lamenta la “desespañolización” que ha sufrido Melilla como consecuencia de la llegada incontrolada de miles de marroquíes y su posterior regularización y cree que ni PP ni PSOE han tenido nunca la voluntad de defender los intereses españoles en la ciudad. El responsable de AES se mostró especialmente crítico con el papel desempeñado estos años por los populares. “El PP, dice, “ha traicionado Melilla. El 35 por ciento de su electorado es musulmán y eso le obliga a pasar por alto las irregularidades que se cometen cada día. Por ejemplo, hay barrios musulmanes donde las casas están al tendido eléctrico de la calle…y nadie dice nada. El 35 por ciento de las obras que se construyen en Melilla son presuntamente ilegales. Mientras a un español se le exige toda clase de papeles, estos señores pueden hacer obras en su casa sin ningún permiso. Incluso hubo un concejal del PP que presuntamente les facilitaba material público de construcción”.

Muñoz denuncia asimismo que la corrupción se ha institucionalizado en la ciudad como prueba de que Melilla presentara el mayor número de imputados en las elecciones del 22 de mayo. “Aquí no existe la Constitución ni el Código Penal”, lamenta.

Por último, el representante de AES alerta de la situación de insalubridad que se vive en algunas zonas de la ciudad habitadas sobre todo por inmigrantes ilegales. “Aquí se puede producir una epidemia fatal ya que están proliferando enfermedades que habían sido erradicadas en España hace años”, señaló.

1 comentario:

  1. En todo lo que a dicho, estoy de acuerdo. Y cada día va a peor, sobre todo para los españoles que viven alli.

    ResponderEliminar