jueves, 20 de octubre de 2011

Rosa Díez: "El comunicado final los escribirán los demócratas"


Nota de prensa/UPyD

20 de Octubre de 2011

Jueves 20 de octubre.- Rosa Díez, diputada de Unión Progreso y Democracia, UPyD, ha insistido hoy, tras conocerse el nuevo comunicado de la banda terrorista ETA, que el comunicado del final de la violencia lo escribirán los demócratas y será nuestra victoria.

En este sentido, Díez ha matizado que ese comunicado, que será “el de verdad”, lo escribirá la sociedad después de que la banda terrorista cumpla con tres requisitos: pedir perdón, entregar las armas y colaborar con la Justicia para esclarecer los aproximadamente 300 asesinatos que aún están por resolver. “Sólo así podremos escribir el final del totalitarismo y la dictadura de la banda y, mientras tanto, que dejen de distraernos y marearnos con otros comunicados que son idénticos a los anteriores en contenido y en retórica”.

A su juicio, este nuevo anuncio no es el resultado de la denominada Conferencia de Paz celebrada en San Sebastián, sino gracias a la aplicación del Estado de Derecho y “la resistencia democrática”. Por lo tanto, ha insistido en no abandonar esta hoja de ruta porque “la obligación de la democracia es derrotar el totalitarismo”.

1 comentario:

  1. Asi es, pero como estamos en un pais de personas, presuntamente bobas, pues parece ser que ingenuamente se creen todo.
    Esto está todo contaminado, por el proceso de la negociación de los asesinos y el desgobierno, y están siguiendo la hoja de ruta. Ahora moverán ficha los del desgobierno, y acercarán a los presos a casa, luego los van sacando a todos a la calle, y si me apuras, les dan una amnistia y todos fuera, eso si, luego una pensión y a vivir .

    ResponderEliminar