sábado, 22 de octubre de 2011

Mayor afirma que el proyecto de la izquierda proetarra es la ruptura de España



  • 21-10-2011 | La Gaceta

    Jaime Mayor ha estado en el plató de 'Dando Caña' y ha afirmado que la izquierda proetarra puede convertirse en una mayoría hipernacionalista que podría incluso devorar al PNV. Además Mayor ha afirmado que el proyecto de ETA no es otro que romper España. Vídeo: Jaime Mayor en 'Dando Caña'.

  • Jaime Mayor, Eurodiputado del PP, cree que las próximas elecciones generales serán un momento crucial en la llamada "hoja de ruta" de los proetarras, cuando a buen seguro Amaiur conseguirá grupo parlamentario propio y puede convertirse en un fenómeno hipernacionalista al que tendrán que plegarse otras fuerzas, incluido el PNV.

    Mayor se ha mostrado preocupado por el panorama político que heredará Mariano Rajoy, si como indican todos los sondeos, se convierte en el próximo presidente del Gobierno. Rajoy deberá gestionar una situación ciertamente difícil con una fuerza naccionalista radical en el País Vasco que utilizarán todos sus métodos de presión para conseguir susu objetivos, mientras que en Cataluña la propia Generalitat ya no oculta sus aspiraciones soberanistas. Sin duda, ha afirmado Jaime Mayor, se trata de una ofensiva de gran envergadura ante la que los españoles tenemos que estar unidos y seguros de nuestros principios.

    Mayor recomienda para enfrentarse a esta ofensiva, en primer lugar identificar el problema, la famosa "hoja de ruta" de ETA -tal y como él mismo viene anunciando los dos últimos años-, y después explicar a la ciudadanía con una "pedagogía muy sencilla" lo que es ETA, que no es más que una banda de asesinos con un proyecto de ruptura.

    Además Mayor se ha mostrado sorprendido de que algunos políticos ahora llamen al diálogo cuando el gobierno nunca ha abandonado la negociación.

1 comentario:

  1. Lástima que su jefe el rajao, no piense como el, y en vez de decir gansadas como la de ayer (que no a habido coste político), cuando si la hay, fuera lo más parecido a oreja en sus pensamientos y decisiones. España está en la deriva, asi que, habrá que ir preparando la chata, por si acaso, vaya país de pandereta.

    ResponderEliminar