martes, 11 de octubre de 2011

El primer partido identitario y antimusulmán de ámbito nacional da sus primeros pasos


Alerta Digital

Islam

La lucha contra la islamización de España será uno de los objetivos del partido identitario nacional en ciernes.

Empresarios, profesionales liberales, intelectuales, representantes del asociacionismo civil y hasta un ex ministro se han dado cita este fin de semana en un hotel de Marbella para ultimar detalles de cara a la creación del primer partido identitario de ámbito nacional, cuya puesta de largo se producirá en las elecciones autonómicas andaluzas de 2012.

La reunión contó con la inesperada presencia de Vladímir Zhirinovski, líder del Partido Liberal Democrático de Rusia, el tercer partido ruso en número de escaños. Zhirinovski se encuentra de vacaciones en Estepona y acudió al encuentro merced a su estrecha relación de amistad con el empresario Jesús Colomer, uno de los participantes y promotores.

Aún a falta de concretar quién liderará el proyecto, los reunidos barajaron una terna de aspirantes cuya elección se producirá en el congreso constituyente del partido previsto para enero. Manuel Frías, uno de los promotores del grupo identitario en ciernes y elegido su portavoz provisional, señaló que, de cara a la extensión del proyecyo político, se han producido acercamientos con aproximadamente un centenar de “personas muy relevantes” de toda España, entre ellas dos ex presidentes autonómicos.

Por otra parte, Frías descartó cualquier tipo de acuerdo o consorcio con la Plataforma per Catalunya (PxC). “Respetamos mucho la labor que está realizando esta formación y le deseamos los mejores resultados posibles en las elecciones generales. La PxC debe seguir siendo la referencia de los identitarios catalanes, ya que entendemos que Cataluña tiene unas peculiaridades especiales que obliga a determinados mensajes, discursos y guiños políticos, que difícilmente se entenderían en el resto de España. Poseemos además un valiosísimo capital humano y los recursos suficientes para depender de nosotros mismos y conquistar al electorado con un único discurso que pueda ser defendido al mismo tiempo en Málaga, en Toledo, en Valencia, en Orense o en Pamplona”.

La oposición a los flujos migratorios que se han producido en España al albur de las sucesivas leyes de extranjería, la defensa del humanismo cristiano como base y sustento de nuestra identidad nacional, el rechazo a la islamización del territorio español y la socialización de una parte de nuestro sector productivo constituye tres de los ejes sobre los que girará el programa político del partido identitario aún en estado embrionario.

1 comentario: