domingo, 16 de octubre de 2011

"El Gobierno socialista ha dejado España sin Fuerzas Armadas"


EJÉRCITO, DEFENSA Y PRESUPUESTO

Arsenio Fernández de Mesa, Óscar Elía, Enrique Navarro y Carlota García debaten sobre las Fuerzas Armadas tras ocho años de socialismo.

Ampliar la foto
De izquierda a derecha: Enirque Navarro, Carlota García, Óscar Elía, Javier Somalo y Arsenio F. de Mesa | David Alonso
2011-10-16
ESRADIO /Libertad Digital

Las encuestas alimentan cada vez más la previsión de un próximo gobierno del PP en España y el adiós de un Ejecutivo socialista que ha dejado una maltrecha economía, también en el ministerio de Defensa y, por ende, en nuestras Fuerzas Armadas.

Acusando de los problemas presupuestarios a Aznar, Chacón advierte del fuerte agujero presupuestario que mantiene el Ministerio, que a duras penas podrá pagar las nóminas en los meses venideros. Así lo certificaron los expertos que en Debates en Libertad analizaron todas las claves de la Defensa, los presupuestos de las Fuerzas Armadas y el papel de nuestro ejército en Debates en Libertad.

El diputado popular Arsenio Fernández de Mesa hizo hincapié en el modelo de Ejército al que debe ir nuestro país y recordó la importancia de las alianzas internacionales así como de la industria de Defensa en nuestro país.

El consultor en Defensa y ex asesor del Ministerio de Defensa en tiempos de Aznar, Enrique Navarro, expuso los problemas presupuestarios de nuestras Fuerzas Armadas, que se encuentran en una situación tan crítica que llegó a afirmar: "El Gobierno socialista ha dejado a España sin Fuerzas Armadas".

Óscar Elía y Carlota García, analistas e investigadores, recordaron también la falta de cultura de defensa en nuestro país y el problema de las relaciones internacionales y la política de alianzas practicadas durante estos últimos ocho años.

1 comentario:

  1. Anda, pues no me había dado cuenta, osea, que no tenemos ejército???, entonces para que queremos a la ministra...., o tampoco tenemos ministra, pues igual tampoco me he dado cuenta, si es que soy muy despistao...
    ¡váyase ministra de rubianes!

    ResponderEliminar