domingo, 9 de octubre de 2011

Camacho también descubre a la "insustituible" Guardia Civil


  • 09-10-2011 | La gaceta

    Antonio Camacho se ha despedido de los miembros de la Guardia Civil agradeciendo la tarea que realizan, porque en un "estado democrático para garantizar la seguridad de los ciudadanos hay que contar con personas insustituibles".

  • Camacho, ha pronunciado estas palabras en una acto celebrado en el Colegio de Guardia Jóvenes "Duque de Ahumada", de la localidad madrileña de Valdemoro, dentro de la Semana Institucional de la Guardia Civil. En ellas el ministro quiso también destacar "la incontestable lealtad del cuerpo hacia las instituciones y su vocación de servicio a los ciudadanos de todos los pueblos de España". En su discurso, el ministro ha recordado a los 10 guardias civiles "fallecidos en este último año, en acto de servicio", 8 de los cuales pertenecían a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Así como a los que perecieron víctimas del terrorismo, ya que "su esfuerzo y entrega permanecerá siempre en la memoria de los españoles como defensores de la libertad" asegura el ministro.

    En este acto, se ha reconocido la labor de los casi 83.000 hombres y mujeres que forman parte del cuerpo de la Guardia Civil, que según ha destacado el ministro del Interior, "con su esfuerzo, dedicación y su profesionalidad hacen que los españoles vivan más tranquilos y más seguros que nunca".

2 comentarios:

  1. En vez de agradecer tanto, dale más derechos y no se los recortes. Porque en vez de ir hacia delante, van hacia detrás. Osea, que todo paripé lo de agradecer, haber si se va, y lo empapelan por el tema del faisán.

    ResponderEliminar
  2. Este le hace la rosca a los picoletos por si algún día van a echarle el guante que lo traten bien. Menudo mamón con la traición que fue el faisán, eso es el agradecimiento de gente como este.
    Saluditos.

    ResponderEliminar