jueves, 8 de septiembre de 2011

#RubalcabaSi


8 de Septiembre de 2011 - 14:21:39 - Luis del Pino/Libertad Digital

Como ya saben ustedes, el PSOE ha elegido el lema "Rubalcaba, sí" para su campaña electoral, lo cual ha hecho que en Twitter se produzca el natural intercambio de mensajes en torno al hashtag #RubalcabaSi.

El lema es tan malo, se presta tanto a los sobrentendidos, que no he podido resistirme a poner en Twitter unos cuantos mensajes alusivos.

¿Usted negociaría con una banda de asesinos que hubiera matado a mil personas?

¿Usted sería capaz de formar parte de un gobierno que llevara a su país a una ruina total?

¿Usted permitiría con total impavidez que se violaran de forma sistemática los derechos lingüísticos de los ciudadanos?

¿Usted se atrevería a decir que "sabe lo que hay que hacer para acabar con el paro" después de llevar al país a 5 Mill parados?

¿Usted permitiría que un gobierno autonómico se negara a cumplir las sentencias de los tribunales?

¿Usted tendría la cara de presentarse a elecciones cuando 3 subordinados suyos están imputados por colaboración banda armada?

¿Usted se atrevería a presentarse por un partido Obrero tras conseguir que 2 mill parados no cuenten ya con ninguna prestación?

¿Usted hubiera consentido que Bildu maneje más de 2000 MEuros mientras hay españoles rebuscando en la basura para comer?

¿Usted hubiera aceptado ser portavoz de un gobierno bajo cuyo mandato operaron en España escuadrones de la muerte?

¿Usted hubiera ridiculizado públicamente las propuestas de limitación constitucional déficit, para un año después firmarlas?

¿Tendría usted la cara de presentarse como adalid de la renovación después de llevar 30 años sin bajarse del coche oficial?

¿Usted hubiera construido cárceles de lujo para etarras mientras cientos de miles de familias pierden piso por impago hipoteca?

¿Usted diría que "España se merece un gobierno que no mienta" para que 7 años después sigamos sin saber quién cometió el 11M?

1 comentario:

  1. Valiente slogan, parece como si te estuvieran vendiendo un perro (con perdón para los perros).

    ResponderEliminar