miércoles, 21 de septiembre de 2011

La mujer de Gómez Bermúdez se burla del catolicismo de Dívar



En Twitter
21-09-2011 | La Gaceta

La mujer del juez Gómez Bermúdez fue despedida del Tribunal Superior de Justicia de Madrid por el CGPJ que preside Carlos Dívar por su libro sobre el juicio del 11-M que instruyó su marido.

La mujer del juez Gómez Bermúdez, fue despedida como directora de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid por el CGPJ que preside Carlos Dívar por su libro sobre el juicio del 11-M que presidió su marido.

La razón de la destitución fue la "pérdida de confianza" de la citada Comisión en la autora del libro, al estimar que el contenido de algunos de sus pasajes no se adecúa a las exigencias del desempeño de su cargo como portavoz de la Administración de Justicia en la Comunidad de Madrid.

La periodista Elisa Beni parece no haber olvidado este episodio y el pasado jueves, coincidiendo con la apertura del año judicial, sorprendía con un tweet en el que arremetía contra el presidente del CGPJ, Carlos Dívar.

"Como le pega romper lanzas,blandir rosarios,lanzar escapularios"@Consejogpj: Dívar rompe una nueva lanza por la modernización de la Justicia"

Estas eran las palabras que la periodista utilizaba para meterse con el carácter católico practicante de Carlos Dívar.

Muchos usuarios criticaron a Beni por arremeter contra Dívar de una manera tan sucia, a lo que ésta respondía que su tweet era una simple ironía en respuesta al vídeo que había colgado la web del Consejo titulado "Dívar rompe nuevas lanzas por la modernización de la Justicia". La respuesta de Beni a una usuaria fue la siguiente: "Hija, es que yo le conozco hace muchos años y, en realidad, el sarcasmo era x la cursilada del tuit de sus subordinados".

1 comentario:

  1. Menuda pájara, hicieron un libro, con la información privilegiada del 11M, asi cualquiera hace libros. Solo piensan en ganar pasta como sea, son ......eso mismo.

    ResponderEliminar