viernes, 2 de septiembre de 2011

La casta entreguista de Sant Adrià de Besós colabora económicamente en un evento islamista organizado por la comunidad paquistaní


Alerta Digital

Plataforma per Catalunya (PxC) de Sant Adrià del Besós ha denunciado hoy el apoyo y soporte que el Ayuntamiento socialista de la localidad está dando a la población inmigrante, en muchas ocasiones incluso a espalda del interés general.

Una prueba más del entreguismo de la casta con los musulmanes será la paticipación económica del Consistorio adrianense en los actos conmenmorativos de la independencia de Pakistán, uno de los países islámicos más salvajes y refractarios a la cultura occidental.

El acto, bautizado rimbonbantemente “Gran Festival del día de la independencia de Pakistán y fin del Ramadán”, se celebrará este fin de semana y tendrá como principales colaboradores el Ayuntamiento de Sant Adrià del Besós y a la Asociación de vecinos del Besós. Se espera la presencia de miles de musulmanes procedentes de toda la comarca del Barcelonés.

El folleto promocional del acto está escrito casi íntegramente en lengua árabe y en él se anuncia la asistencia de Sito Canga, Ruth Soto y Xavier Bosch, alcalde de Sant Adrià, primera teniente de alcalde y director general para la Inmigración, respectivamente. También acudirá el exlíder de la ERC, el más que presunto corrupto, Àngel Colom.

Como se sabe, hace tan sólo una semana, la Alcaldía de Sant Adrià se vio obligada a clausurar una mezquita ilegal debido a las protestas vecinales y, sobre todo, a las presiones de la única concejala de la PxC en el municipio, Menchu Martí. El local utilizado como mezquita carecía de agua y luz. Hasta última hora, los mandatarios municipales de Sant Adriá negaron que el local insalubre estuviese siendo utilizado como un lugar de culto.

La PxC lamenta que el Ayuntamiento de Sant Adrià del Besós sea “reincidente en el trato favorable a los inmigrantes respecto a la gente de casa”. “Es una actitud menospreciable y egoísta”, agrega la formación identitaria, que reitera su objetivo de impedir la invasión y desnaturalización de las comarcas catalanas por parte de los musulmanes.

1 comentario:

  1. Pues no es por nada, pero con tanta cancha que les dan,al final os van a mear en la gorra.

    ResponderEliminar