martes, 6 de septiembre de 2011

Anglada: “Los moros tienen problemas con los cerdos y nosotros con ellos. Es sólo una cuestión de compatibilidad de especies”


Alerta Digital

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, se ha pronunciado sobre el caso de unos jóvenes de Salt que enterraron un cochinillo en los terrenos de Torremirona, donde se prevé la construcción de una macromezquita salafista: “No veo nada malo en enterrar un cochinillo en un polígono, el problema con los cerdos lo tienen los moros y no nosotros. Ellos tienen problemas con los cerdos y nosotros con ellos, lo mismo que el perro con el gato y el gato con el ratón. Es sólo una cuestión de compatibilidad de especies”.

Anglada hizo estas manifestaciones en el transcurso de un acto con las JIxC (Joventuts Identitàries per Catalunya) celebrado en el Baix Llobregat Nord y donde estuvo acompañado por el vicepresidente del partido, August Armengol; el secretario general, Robert Hernando, el de Organización, David Parada y el que será a buen seguro presidente de la organización juvenil plataformista, Francesc Gesa, entre otros dirigentes.

Anglada dijo entender casos como el del enterramiento de cochinillos y los atribuyó a “la carencia de libertad y la situación límite” que vive Cataluña como consecuencia de las imposiciones de los inmigrantes musulmanes. “Esta es la consecuencia de coartar la libertad de expresión de la gente que está sufriendo en sus carnes la lacra de la inmigración descontrolada”, lamentó.

En el encuentro con los jóvenes, que transcurrió de forma amena y distendida, Josep Anglada anunció que en poco tiempo se celebrará el congreso fundacional de las JIxC y animó a los jóvenes identitarios a que se involucren ”en el proyecto que ha marcado el partido y que no tiene precedentes ni en Cataluña ni en España”. “Por eso tantos jóvenes”, apostilló, “ven en nosotros la esperanza, porque somos una nueva ideología emergente que rompe con todo lo que hay y ha habido en nuestro país”.

1 comentario:

  1. Asi es, ellos tienen problemas con los cerdos y nosotros con ellos, lo mismo que el perro con el gato y el gato con el ratón. Es sólo una cuestión de compatibilidad de especies”, toma ya...

    ResponderEliminar