miércoles, 31 de agosto de 2011

El PP pretende convertir Moclinejo (Málaga) en la primera localidad gay del mundo


Alerta Digital

El pueblo malagueño de Moclinejo podría convertirse en 2012 en la primera localidad gay del mundo. El ayuntamiento en pleno, dirigido por el PP, y contando con el apoyo de la oposición, tiene previsto convocar un referéndum para consultar a todos los vecinos del pueblo. La iniciativa parte de Javier Checa, el organizador de la Feria Internacional Expogays, que se celebrará en Torremolinos en octubre.

Su alcalde, Antonio Muñoz, ha señalado que su idea es “cuidar siempre la imagen del pueblo” y luego ya verán. Una de las propuestas es pintar el pueblo de color rosa, aunque el alcalde ha explicado que prefieren mantener el pueblo como está aunque se hagan promociones nuevas. Entre los vecinos hay opiniones para todos los gustos, también quien prefiere callar. Si finalmente sale adelante la propuesta, Moclinejo se convertiría en un destino exclusivamente para gays.

1 comentario:

  1. Pues enhorabuena por la idea, ya pensaba que los del pp iban a discriminarlos. Ahora que cunda el ejemplo, y haber si tenemos media España rosa. Esto es lo que le gusta a zetaparo y a alfredo.

    ResponderEliminar