jueves, 4 de agosto de 2011

Anglada: “Si los musulmanes prefieren hacer el Ramadán y no trabajar, que se vayan porque aquí no los queremos”


Alerta Digital

Anglada

Josep Anglada departe con militantes y simpatizantes de la PxC en Olot.

Todos los años se produce la misma escena en las oficinas de muchas empresas catalanas. Uno o varios musulmanes piden a sus jefes o a los departamentos de recursos humanos flexibilidad horaria durante el Ramadán. Los sindicatos subvencionados UGT y CCOO ya han anunciado que están trabajando en común para lograr un marco único que pueda dar respuesta a las necesidades de los musulmanes residentes en España en época de Ramadán.

Sobre esta cuestión el presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, considera “aberrante y vergonzoso que estén trabajando musulmanes en las empresas catalanas mientras existen unos 690.000 parados autóctonos que intentan no ser desahuciados y poder dar de comer a sus familias”. En este contexto lanzó un mensaje a los empresarios catalanes en el transcurso de su visita a la localidad gerundense de Olot: “Hecho el daño de contratar a musulmanes antes que a catalanes, lo mínimo que deberían hacer es no ceder a sus pretensiones de tener privilegios en los horarios laborales. Lo que tienen que hacer es trabajar como todo el mundo, en las mismas condiciones y en los mismos horarios, y si no les gusta y lo que quieren es hacer el Ramadán e imponernos su cultura y su religión, que se vayan por donde han venido y que no vuelvan más porque no los queremos”.

El líder identitario calificó de “insultante” la existencia de 300.000 musulmanes en la comunidad autónoma catalana y advirtió que, cuando consiga representación en el Congreso de los diputados, presentará “una batería de propuestas para sancionar duramente a los empresarios que contraten ilegales y, por supuesto, vamos a incentivar a todos aquellos empresarios y autónomos de bien que contraten mano de obra de casa por delante de la inmigrante”. Añadió que “nosotros somos los únicos que tenemos la clave para acabar con la crisis, y no Rajoy o Rubalcaba”. “En Cataluña hay 690.000 parados catalanes y 300.000 musulmanes. Hagan números, ya que no hace falta ser ingeniero aeronáutico para d¡sacar conclusiones”, subrayó por último.

1 comentario:

  1. Eso es, ni el bipartidismo de siempre, ni IU que sigue a su rapiña, ni na de na. Hay que votar partidos con nuevas perspectivas, y sin gente imputada, y que sean claros, muy claros en todo.

    ResponderEliminar