sábado, 23 de julio de 2011

“Si el juez Serrano hubiese autorizado a un niño musulmán a ir con su padre a La Meca, no habrían tenido el valor de suspenderle”


José Flores, portavoz de ACAPASE:

Alerta Digital

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha acordado, en su sesión de este martes, suspender cautelarmente en sus funciones al juez de Sevilla, Francisco Serrano, procesado por un presunto delito de prevaricación tras modificar el turno de custodia de un niño de 11 años de edad establecido por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4, ampliando en día y medio su estancia con el padre divorciado al objeto de garantizar su salida como paje en una cofradía de la ‘Madrugá’ sevillana. Con esta medida contra el juez Serrano, considerado un icono por las asociaciones contrarias a la ideología radical de género, sus portavoces creen que se ha traspasado el rubicón de la dignidad del Estado y que deja en una mayor indefensión legal la lucha contra la misandria en España.

José Flores, portavoz de la asociación catalana de padres separados (ACAPASE) va más allá y considera que, ante un litigio similar pero con padres de confesión musulmana, si se hubiese permitido a un menor acudir con su padre a la peregrinación anual a La Meca, las instituciones jurisdiccionales españolas no habrían tenido el valor de suspender al juez Serrano.

Serrano cree necesario investigar la biografía de los “lacayos” a los que, según él portavoz de ACAPASE, se les ha encomendado perjudicar al juez Serrano. “El juez instructor Miguel Pascual Liaño, hasta donde hemos podido averiguar, entró en la carrera judicial por el “cuarto turno”, y al parecer puede haber sido favorecido por las feministas radicales que controlan la política de género en España”. Flores añade que el citado juez “se encuentra, cómo no, muy cercano a la órbita del PSOE y de figuras tan tenebrosas como Lorente Acosta, Bibiana Aído…”.

“Hay que investigar los lazos de estos esbirros de género y evidenciarlos ante la opinión pública, añade Flores, quien expresa al juez Serrano “la adhesión inquebrantable, el afecto, la admiración y el respeto de los hombres españoles de bien”.

1 comentario:

  1. Menuda justicia, haber si les meten mano, porque esto es un birle birloque, a parte de partidista.

    ResponderEliminar