lunes, 4 de julio de 2011

La Guardia Civil define a Rubalcaba como "un pijo que va de rojo con ansias de poder"


  • Pide "Democracia Real Ya" en la Guardia Civil
    04-07-2011 | La Gaceta

    Le acusan de promover un pacto entre el PP y el PSOE para impedir el derecho de manifestación cuando "ni siquiera al entorno etarra se le cuestiona este derecho".

  • La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha cargado este lunes contra el vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, al que ha descrito como "un pijo que va de rojo con ansias de poder ilimitadas" y se ha sumado a las exigencias de los indignados ilegales al pedir "democracia real ya" en la Institución. Le acusan de haber promovido un pacto entre el PP y el PSOE para impedir el derecho de manifestación a los agentes del Instituto Armado cuando "ni siquiera al entorno etarra se le cuestiona este derecho".

    "Rubalcaba, un pijo que va de rojo y con ansias de poder ilimitadas, ahora ha sido capaz de provocar ese pacto antinatural PP-PSOE, para introducir una enmienda en una ley de contratación del sector público, que nada tiene que ver con la regulación de los derechos fundamentales recogidos en la Constitución Española para, en un auténtico golpe de estado institucional, hurtar a los guardias civiles el derecho de reunión", denuncia la AUGC en un comunicado.

    Le culpan de sin "pudor democrático alguno" haber situado a los guardias civiles "en los estadios más bajos de ciudadanía, muy similares a los que tenían en la Dictadura".

    En ese sentido, comparan el trato que se les dispensa con el que disfruta el entorno de ETA recordando "la legalización de partidos pro etarras", la concesión del "tercer grado a asesinos de ETA" y que "todos los viernes se concentran los familiares de los presos etarras para pedir al gobierno el acercamiento". "Todo el mundo tiene pues derecho a manifestarse, ni siquiera al entorno etarra se le cuestión este derecho", zanja.

    "Parece que este político, Rubalcaba, no se entera de que en España muchos estamos indignados y reclamamos democracia real ya, también para los guardias civiles", sentencia la nota en la que acusan al Partido Socialista de haberles engañado y al Gobierno de no cumplir sus promesas.

1 comentario:

  1. Pues si señor, lo han dicho bien, es un pijo rojo. Me alegro, de que no cejéis en el empeño en vuestras libertades, cosa que estos pijos rojos, parece que no les interesa que asi sea. El bipartidismo del ppoe, son la misma cosa, y nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
    Ánimo, y que no decaiga.
    Para cuando una manifa de todas la FyCSE, ya está haciendo falta, se podría hacer el día de reflexión de las elecciones, total, no pasa nada, y además nosotros estamos más que indignados....

    ResponderEliminar