viernes, 1 de julio de 2011

La alcaldesa de Andoain dice ahora que la culpa es de la prensa



  • 01-07-2011 | La Gaceta

    Ainara Rodríguez acusa a los medios de "encender la polémica" sobre su medida, "correcta y adecuada", de prohibir escoltas en las dependencias municipales.

  • La concejala de Bildu en el Ayuntamento de Andoain (Guipúzcoa) Ainara Rodríguez ha acusado hoy a los medios de comunicación de haber "encendido" y "avivado artificialmente" la polémica surgida por la medida, "correcta" y "adecuada", de la alcaldesa de prohibir la entrada de escoltas a las dependencias municipales.

    Dicha polémica ha dado "una imagen desfigurada" de Andoain, que no se corresponde con la "normalidad" y "tranquilidad" que se vive en el pueblo, ha agregado Rodríguez, en una rueda de prensa ofrecida, íntegramente en euskera, junto a la alcaldesa, Ana Carrere, y otros dos ediles de Bildu.

    Carrere ha leído, por su parte, el acuerdo alcanzado ayer con PSE/EE y PP, que atiende las propuesta de ambos grupos y que permite a los escoltas que verifiquen las dependencias para después esperar fuera, el cual fue considerado "satisfactorio" por los portavoces de ambos grupos.

    Rodríguez ha destacado asimismo que, pese a las diferencias, "ha habido voluntad de entendimiento" y no ha habido mayores problemas para llegar a este acuerdo.

1 comentario:

  1. Si, ahora la culpa es del chachacha, estos con su lengua viperina ya no saben como justificar sus actos.

    ResponderEliminar