miércoles, 6 de julio de 2011

El PSOE organizó en Jerez la trama del 15-M como un “golpe social” para dar un vuelco a las urnas y evitar la victoria del PP


Alerta Digital

Juan Vicente Santacreu.- En enero de 2011 y ante la perdida de votos del PSOE y el imparable avance de la derecha, diversos miembros de la izquierda empiezan a gestar un contraataque típico de la rama socialista y con tintes rubalcabianos.

El 20 de enero, en el barrio Arrabal de Jerez de la Frontera (Cádiz) varios miembros de la enseñanza y militantes del PSOE se reúnen para dar forma y planificar el calendario de actuaciones para revertir el favoritismo que todos los sondeos daban al PP de cara a las elecciones locales y autonómicas del 22 de mayo. Los acontecimientos tenían que ir encadenados: primero, un “golpe institucional” promovido por el propio Zapatero al introducir a ETA en el proceso electoral tras ordenar la legalización de “Bildu”; segundo, prohibición posterior de “Sirtu” y, por último, un “golpe social” que movilizaría y controlaría a todo el movimiento ciudadano descontento para canalizarlo hacia la izquierda yevitar así fugas de votos hacia la derecha.

El responsable del sistema logístico en Internet era Manuel Jesús Román Estrade, de Juventudes Socialistas. Se le encomienda montar una web y toda la infraestructura necesaria, sin límite de presupuesto. Estamos hablando de un portal con todas las lengua tribales de España, incluido el bable. Todo esto no es producto de la improvisación y mucho menos, de un movimiento sin fines políticos.

El 1 de marzo se registra el dominio en Internet, tres meses antes de la elecciones, y comienzan a dar forma al portal para cubrir los tiempos.
En la plataforma “Democraciarealya” emergen varios abogados socialistas que, bajo la apariencia de espontáneos, son contratados a gastos pagados para resolver cualquier problema legal e impedir que el calendario de actuaciones se vea interrumpido. Un ejemplo es la redacción de un documento de libre divulgación para blindar las manifestaciones y acampadas en la vía pública.

El 15-M no fue un fenómeno espontáneo, sino algo orquestado y dirigido por el PSOE para impedir el avance de la derecha en España. Por tanto, recomendamos a todos los simpatizantes del Movimiento Masby y los defensores de las libertades de España, se abstengan en participar en actos organizados por este grupo dirigido, que además están apoyados por el fracasado Willy Toledo y apadrinado por Alfredo Pérez Rubalcaba. Estos dos sujetos aclaran cualquier duda de este documento.

Las consecuencias de apoyar un Movimiento como el 15-M deben ser analizadas por los lectores. Sólo hay que calcular si los votos de la izquierda radical, los grupos afines a ETA, los nacionalistas y los electores socialistas no sumarían muchos más que los de un PP con dislexia política.

1 comentario:

  1. Bueno, no gace falta ser un lince, para ver, que eso no era espontáneo, que alguien dirigía el hilo. Hay algunos como IU, que a sabido rentabilizar este movimiento, supuestamente dirigido y a subido escaños.

    ResponderEliminar