sábado, 4 de junio de 2011

Los sindicatos policiales coinciden con Europol


Madrid

04/06/2011/ El Mundo

Zapatero embusteroLos dos principales sindicatos policiales, el Sindicato Unificado de la Policía (SUP) y la Confederación Española de la Policía (CEP), han manifestado su coincidencia con las conclusiones reflejadas en el informe de Europol en el que el organismo policial europeo desconfía de la tregua decretada por ETA el pasado mes de septiembre.

«Europol viene a confirmar lo de siempre y lo que todo el mundo sabe, que la tregua era para beneficiar a sus partidos satélites», indicó en declaraciones a Europa Press el secretario general del SUP, José Manuel Sánchez Fornet, quien recordó que la banda ya ha recurrido a esta estrategia en otras ocasiones y que, si bien nunca «ningún partido satélite ha llegado a manifestar lo que Bildu, no hay por que pensar que estén diciendo la verdad».

Desde la CEP, su vicesecretario general, Lorenzo Nebrera, recordado que Europol es un organismo que «recoge los informes que emiten las distintas policías a nivel estatal, en este caso de la Policía, la Guardia Civil y la Policía francesa». «Viene a constatar lo que todo el mundo sabe». El informe policial constata que «la tregua de ETA no es por convicción sino por conveniencia», añadió.
Madrid

1 comentario:

  1. Eso ya lo venimos diciendo hace tiempo, además el gobierno mejor que nadie lo sabrá, ya que es el que negocia con ellos.

    ResponderEliminar