jueves, 2 de junio de 2011

Los "indignados" de Sol serán desalojados el próximo lunes o martes


"PLAN SECRETO" DEL GOBIERNO

El presidente de la Patronal madrileña se reunió con la delegada del Gobierno. El "plan secreto" pasa por el desalojo de Sol, según la SER.

2011-06-02
LIBERTAD DIGITAL

Ante la situación crítica que viven los comerciantes del centro de Madrid debido a la acampada permanente de los "indignados" en Sol, este miércoles se reunieron el presidente de la Patronal madrileña, Arturo Fernández, y la delegada del Gobierno en Madrid, Dolores Carrión, para intentar buscar una solución.

En una entrevista en la cadena SER, Fernández ha asegurado que Carrión les dijo durante el encuentro que la situación en Sol es parecida a la de la semana anterior "pero un poco mejor, avanzando a través de una hoja de ruta" que ha calificado como un "plan secreto que no se puede decir, pero que está encima de la mesa".

Aunque no se especifica en qué consiste ese "plan secreto", desde la CEIM apuntan a un desalojo inmediato de los acampados en la céntrica plaza madrileña, y que podría darse el lunes o martes de la próxima semana.

El presidente de la patronal madrileña indicó además que esta acampada "está llevando a la ruina a sus establecimientos, está perdiendo la imagen de Madrid y la ciudad está perdiendo credibilidad en el mundo". Además, dirigiéndose a los jóvenes allí concentrados, señaló que "en Europa, si un joven quiere decir algo y está contra el sistema pues se va a Trafalgar Square, coge un megáfono y dice lo que quiera, pero no ocupando la vía pública y perjudicando a otros ciudadanos".

1 comentario: