miércoles, 8 de junio de 2011

La Confederación Española de Policía (CEP) acusa al Gobierno de “permisividad” con el radicalismo islámico


Alerta Digital

El Comité Regional de Cataluña de la Confederación Española de Policía (CEP) se ha solidarizado con la periodista Pilar Rahola por la amenazas que ha recibido y denuncian “la permisividad del Ejecutivo español con estas corrientes, permisividad que ha proporcionado el principal bastión del radicalismo islamico, Barcelona, en la cual conviven todos los servicios interesados”.

En un comunicado, manifiesta que “Pilar Rahola es una ferviente defensora de los derechos de la mujer musulmana, de la democracia y de la cultura catalana, Pilar Rahola ha denunciado en reiteradas ocasiones actitudes del islamismo radical en donde se reduce a la mujer a un mero objeto decorativo. La periodista siempre ha defendido estas cuestiones de una manera democrática, haciendo uso de su legítimo derecho de libertad de expresión”.

Desde el CEP-Catalunya expresan que “el video es la reacción violenta y antidemocrática que tiene el islamismo radical con quien no comparte su visión”.

Por último, añaden que “siempre hemos defendido a todos los inmigrantes que quieran venir a trabajar y vivir honradamente a nuestro pais, y siempre nos hemos opuesto a la implantación de corrientes extremistas en nuestro pais”.

1 comentario:

  1. Que quieres que te diga, que tenéis razón.
    Permisividad, a estos, y a otros más..

    ResponderEliminar