lunes, 27 de junio de 2011

Ibarra propone eliminar los Mossos y cerrar cuatro canales catalanes para reducir el déficit


Alerta Digital

“Propuestas para reducir el déficit hay mucho más que aquellas que signfiquen meter las narices en otra región”, ha manifestado Juan Carlos Rodríguez Ibarra en una entrevista en Canal Extremadura Radio, al ser preguntado por las palabras del consejero de Economía catalán, Andreu Mas-Colell, sobre paralizar el AVE en Extremadura para paliar el déficit del Estado.

Al preguntarle sobre cuáles serían sus propuestas para este fin, el expresidente extremeño ha dicho: “yo quitaría la policía autonómica y cerraría cuatro canales de televisión autonómicas catalanas; tienen cinco me parece, cerraba cuatro”.

Diputaciones y TVE

Así mismo, ha explicado que, ya a nivel nacional, él “quitaba las diputaciones” y “fusionaría la televisión autonómica de cada comunidad autónoma con el centro territorial de Televisión Española, que no tiene ningún sentido que exista”.

“Se hicieron esos centros territoriales cuando no existían las autonomías, pero ya existen; fusione usted los dos centros y haga usted que exista y funcione solamente una”, ha planteado.

Por otro lado, en cuanto a las palabras de Mas-Colell, Ibarra ha lamentado también que “todo aquel político que en Cataluña quiera ser algo, quiera destacar por algo, tiene que meterse con Extremadura”. “Esto no falla”, ha asegurado, para recordar que cuando Joan Laporta “dijo ‘voy a entrar en política”, lo “primero que hizo” éste “fue meterse con el presidente de Extremadura”.

“Porque nosotros nos hemos convertido en gente tan importante para los políticos catalanes que aquel que quiere progresar tiene que citarnos; si no nos cita, no es nada”, ha concluido el expresidente de Extremadura.

1 comentario:

  1. Otro que copia como alfredo. pero ya poniéndonos extremos, yo creo que para paliar el déficit, lo mejor sería ilegalizar al psoe, y que a demás lo hiciera el TC, por el despilfarro de dinero público, que han hecho de España, un estercolero.

    ResponderEliminar