lunes, 20 de junio de 2011

Campaña de apoyo al juez Serrano, víctima del feminazismo y de la dictadura de género


Alerta Digital

Colectivo de apoyo al juez Serrano/Remitido.- Ante el acoso injustificado que está sufriendo el Juez titular del Juzgado de Familia Nº 7 de Sevilla, Francisco Serrano Castro, sirva la presente como protesta por tal enjuiciamiento llevado a cabo con el fin de proteger los intereses presuntamente espurios de una mujer en contraposición de la defensa del bien de un menor y sus deseos de participar en una procesión que, de una manera razonable y justa, el titular de dicho juzgado tuvo a bien proteger y ejercer la justicia de una manera independiente como dicta nuestra Carta Magna.
http://www.firmasonline.com/peticion/apoyo-incondicional-al-juez-d-francisco-serrano-castro/437

Sirva también este escrito para protestar por la existencia de juzgados a todas luces discriminatorios, como son los de violencia contra la mujer, donde se realizan juicios sumarísimos al estilo de situaciones de guerra y sólo a una parte de la población, los hombres. La protección a la familia es algo que también promulga nuestra Constitución, pero no sólo a una parte de la familia, sino a toda ella y a todos sus integrantes. Solicitando así el cambio de los juzgados de violencia sobre la mujer por juzgados de familia donde se traten los conflictos generados en la misma con mediaciones obligatorias llevadas a cabo por especialistas independientes. Sin discriminaciones, ni positivas ni de otra índole. Como mujer no me es necesaria esa discriminación, como persona exijo que no existan para nadie.

Somos muchos los españoles que ya no creemos en la justicia de este país, y si procesan a personas intachables, razonables e independientes como Francisco Serrano, ya no nos quedarán esperanzas de una mínima confianza en ella.

Les ruego que no permitan que se sancione y se procese a más jueces por no comulgar con el negocio montado a raíz de las llamadas políticas de “género”, por esa supuesta desigualdad entre sexos que en España se superó hace años y que sólo sirve para generar odio y venganzas. Les ruego también que no permitan que más familias sufran el dolor de una acusación injustificada realizada por mujeres con un fuerte desequilibrio (o simplemente malas, que también existen), y que arropadas por el sistema y por leyes sexistas, con su solo testimonio llevan a la ruina moral, psicológica, social y económica a miles de hombres y sus entornos, ya que, aunque se archiven o se sobresean las denuncias, el tiempo transcurrido hasta que esto ocurre convierte en un infierno sus vidas, y no sólo sus propias vidas, sino las de miles de menores. Eso no es justicia.

1 comentario:

  1. Pues muy buena iniciativa el tema de la campaña, menos mal, que aún quedan en este país personas no corruptas, y tenemos capacidad de decisión en cosas tan importantes como es la familia, que es precisamente por quien mira este juez, la familia.
    Ánimo señoría, que no está solo.

    ResponderEliminar