miércoles, 25 de mayo de 2011

UPyD, dice que los resultados de Aragón son el inicio de un proyecto imparable


24/05/2011 EFE / El periódico de aragón

La candidata y coordinadora de UPyD en Aragón, Cristina Andreu, ha valorado hoy los resultados de su formación en las elecciones en la Comunidad aragonesa y ha dicho que éstos son "el inicio de un proyecto imparable" y por eso se sienten satisfechos y esperanzados.

En una nota de prensa, Andreu promete "seguir defendiendo el sentido común en la política" y, además, hace valer los resultados teniendo en cuenta los "pocos medios materiales" con los que contaban, lo que demuestra que las encuestas "se equivocaban" y que su presencia mediática "no se correspondía" con los resultados obtenidos.

Hubo momentos del recuento electoral en los que parecía que Unión Progreso y Democracia iba a entrar a formar parte del Parlamento autonómico en su primera participación en unos comicios autonómicos y municipales, pero finalmente no fue así. La formación que lidera Rosa Díez ha conseguido 15.625 votos en Aragón.

Para Andreu, "ha quedado claro" que sus ideas y propuestas "van calando en la sociedad y ahora todo el mundo habla de la Reforma de La Ley Electoral o de las listas abiertas". Sin embargo, no opina sobre quién gobernará las Cortes ya que, a su juicio, "lo importante es cambiar el modelo y no es sólo una cuestión de caras". Respecto a los resultados a nivel nacional, Andreu considera que UPyD, "pese a todos los obstáculos, ha conseguido romper el bipartidismo" y ahora tendrá "un potente altavoz" para hacerse oír.

Javier Puy, candidato al Ayuntamiento de Zaragoza señala que "UPyD ha demostrado que hay otra forma de hacer política". Ha reconocido que tenían muchas esperanzas de entrar en el consistorio pero que "resulta muy difícil hacerse un hueco en una ciudad donde ya hay cinco partidos asentados y que además cuentan con todas las ventajas para hacer llegar su mensaje".

1 comentario:

  1. Muchas gracias a tod@s, y no desesperéis, que todo llega en esta vida, máxime trabajando como lo hacemos en UPyD.

    ResponderEliminar