viernes, 29 de abril de 2011

Urdaci: "Libertad había en la única televisión que dio en directo al infame e indecente de Rubalcaba el 13-M"


Pastor: un "berrinche de parvulario"

El jefe de informativos de RTVE con Aznar, Alfredo Urdaci, contesta a las proclamas de Ana Pastor sobre la libertad en la era Zapatero.

2011-04-29
Libertad Digital

Alfredo Urdaci contesta en su Twitter a los que aseguran que ahora hay más libertad en la televisión pública que cuando él la dirigía. "Libertad habían en la única televisión que dio en directo al infame e indecente de Rubalcaba en la noche del 13-M. Eso sí es libertad".

Dice que ahora "el PP se queja en público", pero que el PSOE "te decía en privado: sabemos en qué colegio estudian tus hijos. El mismo que decía 'sabemos en qué colegio estudian tus hijos' controla los telediarios. ¿Libertad? Me entra una risa que me descoyunto".

Sobre el enfrentamiento entre Ana Pastor y Cospedal, dice el ex jefe de TVE que "está claro que quienes entraron fijos a dedo, por decreto, de forma ilegal, están nerviosos. Huelen cambio de poder".

"Hoy hacen los telediarios los mismos, mas o menos, que los hacían hace ocho años ¿libertad? Tócala otra vez, Sam", dice en otro tuit..

Y "cuando alguien salía como Cospedal se aguantaba el tipo con estoicismo, sin berrinches de parvulario".

1 comentario: