miércoles, 27 de abril de 2011

UPyD presentará este jueves a sus candidatos


ACTO PÚBLICO EN EL GRAN HOTEL
Foto de la Noticia
Foto: EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) presentará este jueves a todos los candidatos que concurren a las elecciones autonómicas y locales del próximo 22 de mayo en Aragón en un acto público que tendrá lugar en el Gran Hotel de Zaragoza, donde responderán todas las preguntas de la ciudadanía. El acto comenzará a las 19.30 horas.

En declaraciones a Europa Press, la candidata a la Presidencia del Gobierno autónomo, Cristina Andreu, ha indicado que, entre otros, participarán en el acto el candidato de UPyD a la alcaldía de Zaragoza, Javier Puy, junto con sus homólogos de Huesca, Teruel y los municipios zaragozanos de Utebo, La Muela, Calatayud, Pinseque, Cadrete y Cuarte de Huerva, donde también presentan candidaturas.

Durante la campaña electoral, la diputada al Congreso y presidenta del partido, Rosa Díez, protagonizará un acto público el 13 de mayo a las 19.30 horas en la Plaza de España de Zaragoza, donde pronunciará un mitin y responderá a las preguntas de todos los ciudadanos que asistan.

Cristina Andreu ha explicado que Unión, Progreso y Democracia está realizando una campaña basada en el "contacto directo" con los ciudadanos y el uso de las redes sociales.

Así, Andreu mantiene diversos encuentros con numerosas organizaciones sociales, en especial asociaciones profesionales. "Nosotros somos los que nos inventamos la política en la calle", ha aseverado la presidenciable de UPyD.

Además, UPyD ha colgado en su sitio web oficial 'www.upyd.es/aragon' todos los programas electorales, tanto el autonómico como el de Zaragoza y el resto de municipios. En el mismo web los internautas pueden acceder a los blogs personales de los candidatos, donde responden a las cuestiones que formulan los ciudadanos sobre política.

1 comentario:

  1. Ánimo a tod@s cadidaturas, y esperemos que podamos meter la cabeza en las instituciones. Ya que UPyD, se caracteriza por su buen hacer y transparencia, es la alternativa a tanto rojo y azul, por eso UPyD es color magenta.

    ResponderEliminar