domingo, 3 de abril de 2011

Ulayar y la Fundación Gregorio Ordóñez, indignados con el PP vasco


POR HABLAR DE "TORTURAS" POLICIALES

El apoyo del PP a una moción en el País Vasco sobre "torturas" policiales ha provocado la indignación de las víctimas

2011-04-03
Libertad Digital
ESRADIO

Salvador Ulayar, víctima del terrorismo, y Pedro Altuna, Gerente de la Fundación Gregorio Ordóñez, han criticado con dureza que el PP vasco haya apoyado una moción que habla de "torturas" policiales.

Ulayar confesaba este sábado en esRadio haberse quedado "estupefacto" al recibir el acuerdo del Parlamento Vasco. "Se trata de equiparar a las víctimas y a los verdugos", sentenciaba tras vincularlo de nuevo al "proceso de negociación de Zapatero con ETA".

Una moción que, a su juicio, equipararía, por ejemplo a "un terrorista que denuncie malos tratos en una comisaría con Gregorio Ordóñez".

Precisamente, Pedro Altuna, gerente de la Fundación Gregorio Ordóñez, se pronunciaba en el mismo sentido. "Es una sangrante humillación", decía después de recordar que "es triste que la fundación se haya visto abocada a hacer una campaña para recuadar fondos y que ni siquiera la directiva del PP nos haya contactado".

Según sus propias declaraciones en Sin Complejos, "estoy abochornado y triste" ya que "desde el momento en que el PP da carta de naturaleza a las falsas torturas policiales iguala a terroristas de ETA con víctimas como Gregorio Ordóñez. Es una ignominia y algo intolerable".

También aprovechó para decir que la cuenta para recaudar fondos está en la web de la fundación: www.fgregorioordonez.org.

1 comentario:

  1. Pues claro, como van a estar, pues como nos hemos quedado todos, con la de haba, por no entender como el pp se suma a esa ignominía. Solo buscan votos, son unos sangrías, espero que la gente de bien, les castigue en las urnas.

    ResponderEliminar