sábado, 2 de abril de 2011

PP: «Los ciudadanos quieren saber quién es la X del Faisán»


La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que los ciudadanos quieren saber "quién es la X del Faisán y quién dio la orden de uno de los episodios más nauseabundos que ha habido en la historia política españoles.


PP: «los ciudadanos quieren saber quién es la X del Faisán»
2 Abril 11 - Valencia - Efe/ La Razón.es

De Cospedal ha hecho estas declaraciones en Valencia, donde ha participado en el acto de proclamación de Rita Barberá como candidata a la Alcaldía de esta ciudad, junto con el presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, y el vicesecretario de comunicación, Esteban González Pons, entre otros.

"Los españoles nos merecemos un gobierno que no nos mienta y que no permita a ETA volver a estar en las instituciones, porque hay algunos que ya están diciendo que hay que dejarles" y darles "el beneficio de la duda", ha afirmado, y ha advertido de que el PP no aceptará "ni Sortu ni ningún otro pseudónimo" que puedan inventar.

Se ha mostrado convencida de que en unos meses los españoles descubrirán "qué ocurrió con el caso del bar Faisán y por qué se nos ha engañado tanto" y ha instado al vicepresidente primero y ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a dejarse de "tanto chiste y tanta gracia" y decir "la verdad".

A su juicio, "ya se ha demostrado" que Rubalcaba "ha mentido con el tema del Faisán y con el tema del GAL" y le ha pedido que no siga mintiendo y diga "la verdad a todos los españoles".

"Ya es malo, y es un atentado para la democracia el sentarse en una mesa política a negociar con ETA, pero peor todavía es colaborar con ETA y decir que se ayuda a ETA para perjudicar los planes de la policía", ha afirmado y ha sostenido que esto representa "un atentado a la memoria de las víctimas, a la democracia y al Estado de Derecho".

De Cospedal se ha mostrado convencida de que muchos españoles acudirán a las elecciones del próximo 22 de mayo para "contestar a todos los dirigentes socialistas que han apoyado a Zapatero y les estarán contestando" por haber respaldado a un Gobierno que "ha mentido absolutamente en todo".

La secretaria general del PP ha lamentado que en los últimos siete años "la mediocridad, la injusticia social y el despilfarro" han sido la tónica dominante en un gobierno, "del que -ha dicho- desconfía todo el mundo, empezando por sus miembros" porque no tienen "ni fe en si mismo ni en los españoles".

El presidente de la Generalitat, que ha felicitado a De Cospedal por su candidatura a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha y se ha mostrado convencido de que cuando llegue al gobierno ambas comunidades podrán colaborar, también le ha agradecido "haber mantenido vivo un proyecto alternativa a la nada que es el PSOE".

"Nos hemos sentido orgullosos de lo que has dicho, de cómo lo has dicho y de cómo has dejado a los socialistas contra las cuerdas", ha afirmado Camps, quien ha sostenido que ha "valido la pena", estos años, no haber optado por "una postura más cómoda" y denunciar "que al frente del Gobierno de España estaba el peor presidente que jamás ha tenido" este país.

Ha pedido que nadie "le tenga miedo al futuro, que nadie tenga desconfianza, que no haya atisbo de tristeza" porque cuando el presidente del PP, Mariano Rajoy, sea el presidente del Gobierno "volverá la confianza y la ilusión", y los empresarios volverán a hacer de la Comunitat Valenciana y de España una tierra "próspera".

Camps ha acusado a los socialistas de intentar transmitir "miedo" a los ciudadanos diciéndoles que un proyecto social y de oportunidades como el que proponía del PP era "imposible" y eso, ha garantizado, "no es verdad", porque sólo los populares son capaces de "generar empleo" e impulsar la productividad.

1 comentario:

  1. Estamos apañaos, pues claro que queremos saber quien es la X, aunque todos lo sabemos o intuimos ya.
    Vosotros sois los que debéis darle caña a estos indecentes.

    ResponderEliminar