sábado, 2 de abril de 2011

Cotino rifará una paella entre quien desentrañe el chivatazo


Valencia/ El Mundo

El vicepresidente tercero del Gobierno valenciano y ex director general de la Policía, Juan Cotino, ha organizado un concurso a través de su blog personal para desentrañar el caso Faisán. Cotino promete compartir una paella en El Palmar (Valencia) con aquellos que le ayuden a saber quién está detrás del chivatazo con el que se alertó a ETA de una operación policial contra su aparato de extorsión.

Cotino, a través de un vídeo que puede verse también en el portal YouTube, se pregunta si quien dio la orden fue Zapatero o Rubalcaba, y propone varios interrogantes para resolver el dilema: «Quién pagó el dinero y dónde, qué están negociando y quién lo dirige».

El ex director general de la Policía se sirve de una gran pantalla para, con un tono informal, proyectar esquemas que sirven para explicar sus argumentos. Cotino compara los gobiernos de Felipe González y de Zapatero, y asegura que «el Faisán es una financiación a ETA y una negociación en una tregua». Pide que los lectores le envíen sus respuestas antes del día 15 e invitará a cinco «a una paella valenciana, sin Faisán».

1 comentario:

  1. Esto es, la pera limonera. Hasta de una infamia, sacamos chascarrillos, haber si una vez que acierten, comerse la paella etc., van y lo denuncian en condiciones, ante un juez no contaminado, un fiscal no contaminado, y un gobierno decente.

    ResponderEliminar